Villano de Titanic se prepara para interpretar biopic de una mega estrella de Hollywood
Billy Zane
El histrión es conocido por su papel de Caledon 'Cal' Hockley, prometido de Rose DeWitt Bukater, personaje interpretado por Kate Winslet en Titanic.
Billy Zane, quien se dio a conocer como el antagonista de Titanic, dio detalles de su nuevo trabajo interpretando en su película biográfica a Marlon Brando, una de las estrellas más famosas de Hollywood.
El actor le dio vida al papel de Caledon 'Cal' Hockley en la película Titanic (1997), dirigida por James Cameron. Cal Hockley era el prometido de Rose DeWitt Bukater, el personaje interpretado por Kate Winslet. Ahora, a sus 58 años volverá a la pantalla grande para encarnar a Marlon Brando.
Waltzing with Brando, es el nombre del proyecto audiovisual que tendrá por tarea centrarse en cinco años en los que Brando interpretó a Jor-El, el padre kriptoniano de Kal-El a quien en la tierra se le conoció como Superman en 1978.
El actor mencionó que “la película tendrá un Easter Egg” sobre el superhéroe de la capa roja, refiriéndose con esto a que habrá un mensaje, imagen, o característica oculta. La etiqueta de “huevos de Pascua” se origina del concepto de la búsqueda de huevos de Pascua durante las celebraciones de esta festividad.
“Añadimos este pequeño Easter Egg para la secuencia de créditos que acabamos de filmar hace una semana y media. Eso se está sincronizando y adaptando mientras hablamos”, dijo Zane.
Al igual que los huevos de Pascua reales, estos elementos ocultos en los medios están destinados a ser descubiertos por los espectadores, proporcionando una recompensa adicional para aquellos que prestan atención a los detalles.
“Literalmente, acabamos de agregar una pequeña toma descartada como Jor-El, de él haciendo tomas descartadas durante el rodaje de Superman. Encontramos ese metraje en línea y pensamos que era lo más divertido”, añadió.
Como anécdota no dejaron pasar el error de la lectura del guion en el que Brando se equivoca en un monólogo al nombrar a Kal-El y dice: “Alal, Kal-El, Ralph, como sea que te llames”.
La película biográfica se centrará en la relación entre Marlon Brando y el arquitecto Bernard Judge, la conexión entre ambos radica en un proyecto que nunca llegó a concretarse cuando en la década de 1960, Marlon Brando contrató a Judge para diseñar una casa ecológica en su isla privada, Tetiaroa, en la Polinesia Francesa.
Te puede interesar: ¿Por qué Kate Winslet dice que fue una pesadilla el beso con Leonardo DiCaprio en Titanic?
Te puede interesar: Multimillonario planea nueva expedición al Titanic después de la implosión del OceanGate
Brando, conocido por su activismo ambiental y su amor por la naturaleza, quería una residencia que fuera sostenible y respetuosa con el entorno. Judge, con su enfoque innovador y ecológico, era el arquitecto ideal para este tipo de proyecto. Aunque la casa no se construyó, la colaboración entre Brando y Judge reflejó su interés compartido en la sostenibilidad y el diseño ambiental.
“No es una película biográfica típica, no es una historia que va desde la cuna hasta la tumba. Literalmente estamos terminando la mezcla ahora mismo. Estamos ansiosos por mostrárselo al mundo. Estamos a punto de salir adelante”, dijo el actor Billy Zane sobre la fase final de la película.