Encuentran sin vida al actor Benji Gregory, famoso por interpretar al niño de la serie ALF
Benji Gregory
El actor se retiró del mundo del espectáculo en el año 2003, cuando se enlistó en la Marina de los Estados Unidos.
Benji Gregory falleció a sus 46 años. Su hermana Rebecca dio a conocer el comunicado a los medios, explicando que su hermano fue encontrado sin vida en su carro, que estaba estacionado en el parking de Chase Bank en Peoria, Arizona el 13 de junio.
Te puede interesar: Tragedia | Fallece el exMenudo Adrián Olivares a los 48 años ¿Qué se sabe?
Te puede interesar: Tragedia | Fallece actor de 'Pasión de Gavilanes' tras perder la batalla contra el cáncer
“Su certificado de defunción confirma esa fecha, y la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa nos dice que la causa de la muerte de Benji aún está por establecerse”, precisó la prensa nacional.
“Sus allegados creen que fue al banco a depositar cheques residuales el día 12, se quedó dormido en su auto y murió trágicamente por un golpe de calor vehicular, debido al intenso calor del verano de Arizona”, agregaron.
Por otra parte, Rebecca dio a conocer que el actor y exmilitar era víctima de una tremenda condición de “depresión, trastorno bipolar y trastorno del sueño” que con frecuencia “lo mantenía despierto durante días”.
Benji no murió solo, junto a su cuerpo encontraron a Hans su mascota, un perro de servicio que al parecer también habría falleció por el golpe de calor.
“Rebecca nos cuenta que su familia está de duelo por una gran pérdida y agradece los pensamientos y las palabras amables de todos. Sugiere que se agradecerían donaciones en nombre de Benji a The Actors Equity Foundation o a la ASPCA, causas que él habría apoyado”, agregó el medio TMZ.
Benji Gregori siempre será recordado por su fabuloso papel en una de las series más importantes del mundo del entretenimiento, ALF, luego de que le diera vida a Brian Tanner en la comedia que brilló de 1986 a 1990. Aunque su tiempo como actor no se prolongó, Benji destacó en la Marina, se graduó de la escuela para convertirse en ayudante de aerógrafo y en el 2005 le dieron una baja médica honorable.