¡Es oficial! Ben Affleck y Jennifer Lopez anuncian oficialmente la venta de su mansión en Beverly Hills

Jennifer López

El matrimonio entre Jennifer López y Ben Affleck sigue generando rumores de un inminente divorcio.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck / AFP

La pareja ha puesto en venta su lujosa mansión en la que vivieron juntos cuando se casaron. Esta propiedad está ubicada en Beverly Hills, California, y cuesta 68 millones de dólares, su venta se oficializó apenas un mes después de que se conociera que J.Lo y el actor no estaban viviendo juntos.

Te puede interesar: Condenan a cadena perpetua a un hombre que planeaba violar y asesinar a presentadora de TV

Te puede interesar: Matthew McConaughey queda terriblemente desfigurado por la picadura de una abeja

Según un listado público compartido por la empresa inmobiliaria de Mauricio Umansky, The Agency, la residencia cuenta con 12 habitaciones y 24 baños y se extiende por “aproximadamente 46.000 pies cuadrados bajo techo y 38.000 pies cuadrados bajo aire acondicionado”.

Adicionalmente, cuenta con “un penthouse de invitados independiente de 5 mil pies cuadrados, una casa de conserje y una caseta de guardia de dos habitaciones complementan la residencia principal, mientras que un espacioso garaje para 12 autos y estacionamiento para 80 vehículos acomodan al coleccionista más exigente”.

Desde luego que una mansión con estas características debería tener en ella un espacio adecuado para el entrenamiento, por lo que la propiedad tiene un complejo deportivo cubierto provisto de canchas de baloncesto y pickleball, un gimnasio, un cuadrilátero de boxeo y un salón deportivo y una piscina enorme en los jardines.

Al parecer, cada vez está más cerca el anuncio de que la pareja se separa tras casarse en 2022 después de reavivar su romance de los años 2000, compraron su mansión por 60.850.000 dólares y aun así, muchas cosas han cambiado para ellos desde entonces.

En los últimos dos meses, la pareja de actores ha generado muchos rumores que incrementan conforme se les ve separados en eventos familiares importantes como la celebración del 4 de julio, los eventos de alfombra roja en solitario y cuando J.Lo canceló su gira para estar con sus hijos, familiares y amigos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats