Ben Affleck se compra nueva mansión de 20 millones en Los Ángeles para vivir solo
El actor continúa dando pistas de que su relación con Jennifer López sigue en crisis.
Mucho se ha especulado con respecto al matrimonio de ambos actores y ahora mucho más tras conocerse que Ben Affleck adquirió una nueva propiedad tras abandonar la mansión que compartía con Jennifer López en Beverly Hills, un indicativo que no hace más que acentuar la evidente crisis que atraviesa la pareja y que por lo vientos que soplan, terminará en divorcio.
Te puede interesar: ¿Y el esposo? Jennifer López celebró su cumpleaños 55 a lo grande y Ben Affleck ni se apareció
Te puede interesar: Jennifer López decidió pasar su aniversario de bodas a más de 2 mil kilómetros de distancia de Ben Affleck
Los medios de comunicación habían informado que mientras la cantante, actriz, bailarina y empresaria estaba de vacaciones en Italia, su esposo sacó las pertenencias de la propiedad por la que pagaron 60 millones de dólares y a la que consideraban "la casa de sus sueños". Según la prensa rosa, una fuente que opera en una reconocida inmobiliaria les reveló que Affleck pagó el depósito de garantía de una "pequeña" mansión en Pacific Palisades por un valor de 20,5 millones de dólares.
El reporte indica que la propiedad tiene cinco dormitorios, seis baños, zonas de desayuno y comedor, una sala familiar independiente, vestidores, estudio, sala multimedia, y hasta casa de invitados junto a esta.
La casa está ubicada en un conocido y exclusivo barrio residencial a las afueras de Los Ángeles, ubicado entre las montañas de Santa Mónica y el océano Pacífico. Esta zona es famosa por su tranquilidad, privacidad y las espectaculares vistas al mar, que ha han hecho un refugio perfecto para las celebridades que buscan escapar del bullicio de Hollywood, justo lo que busca el actor.
Cabe recordar que la mansión en la que vivía junto a Jennifer López fue comprada apenas el año pasado por 61 millones de dólares, y tras los rumores de separación de la pareja en los que se comprobó que no vivía juntos la casa fue puesta a la venta por 68 millones de dólares.
Hasta el momento ninguno de los actores se ha pronunciado oficialmente respecto a su situación marital, aunque ha quedado claro que Ben Affleck no soporta la invasión de los paparazzi a su privacidad, algo que “la diva del Brox” sí está acostumbrada a permear hasta cierto punto.
Tanto Ben Affleck como Jennifer López han sido fotografiados en varias ocasiones sin su anillo de matrimonio y/o celebrando eventos por su cuenta y sin su pareja, como hace poco cuando pasaron separados en diferentes costas de Estados Unidos su segundo aniversario de bodas.
Ben Affleck Buys New L.A. Home, JLo Divorce Inevitable | Click to read more 👇 https://t.co/fmut0MEv3l
— TMZ (@TMZ) July 27, 2024