'Me arrepiento': Alex Rodríguez confiesa sus peores errores
Alex Rodríguez
El exjugador de los Yankees de Nueva York y expareja de Jennifer López, Alex Rodríguez, habló de los mayores errores de su vida y confesó que se arrepiente de algunas malas actitudes que lo alejaron de grandes amigos durante su carrera como jugador de las Grandes Ligas.
“No tengo excusas para mi comportamiento, es mi culpa”, dijo el exjugador, durante una entrevista en el show Kad Roy Cast. De manera directa lanzó su confesión más sincera e impactante de los últimos tiempos. Reconoció sus errores públicamente y contó las razones que pudieron llevarlo a cometerlos. El ex de JLo, impactó a todos los espectadores con este testimonio personal, donde admitía sus errores más graves, que habría cometido durante su vida y su carrera.
En plena entrevista en el show Kad Roy Cast, de manera inesperada, Rodríguez reconoció aquellas meteduras de patas que habían marcado su vida y traído consigo consecuencias no precisamente positivas. Sin embargo, agradece y acepta estos errores como lecciones en su vida que lo han llevado ser la persona que es hoy en día.
"Algunos de mis errores son inexplicables. Hubo un punto ciego en mi vida", dijo el exjugador, refiriéndose a todo lo que supuso que su padre desapareciera de su vida a la edad de 10 años.
Sin embargo, afirma que nada justifica sus malas acciones y todos los errores que cometió tanto en el área laboral, como en su vida personal. "Soy responsable de mis errores, no hay excusas por mi comportamiento", expresó.
Se refirió a sí mismo como su “peor enemigo” durante ciertos momentos de su vida, llegando a entender el enojo de sus compañeros, hacia él, durante los momentos más polémicos de su carrera. Como fue su suspensión en 2014 por supuesto dopaje, momento en que su actitud no ayudaba a la situación. Hasta que luego llegó su retiro en 2016.
También admitió que le hubiese gustado tener una mejor relación con los medios, puesto que esto le hubiese ahorrado varias situaciones desagradables durante su carrera. De todas maneras, asegura que “no hay arrepentimientos” y que todo lo que ocurrió queda como aprendizaje.
Concluyó hablando de sus hijas, su mayor orgullo y la principal razón de su gran cambio y felicidad que está experimentando actualmente. También el amor que le tiene a su profesión, el cual sigue igual de fuerte que antes, pero ahora con más madurez.