Actor de 'Call Me by Your Name' habla por primera vez de las acusaciones de canibalismo que acabaron con su carrera

Armie Hammer

El actor californiano saltó a la fama en 2017 por interpretar al estudiante de posgrado, Oliver en Call Me By Your Name junto a Timothée Chalamet.

Timothée Chalamet y Armie Hammer fueron los protagonistas de 'Call Me by Your Name'
Timothée Chalamet y Armie Hammer fueron los protagonistas de 'Call Me by Your Name' / Captura de video/Canal de YouTube de Sonic Pictures Classics Trailer de Call Me By Your Name

El actor Armie Hammer habló sin tapujos de la controversia que se generó desde el año 2021 cuando estaba en uno de los mejores momentos de su carrera y se conocieron denuncias en su contra sobre violencia sexual y canibalismo.

Tras casi cuatro años en los que las noticias trascendieron poniendo al actor como foco de todo tipo de señalamientos en los que se le acusaba de episodios inadmisibles, él decidió sincerarse al respecto y desenterrar de lo que lo alejó por largo tiempo de la fama en Hollywood y lo puso a ser un escándalo mediático.

“La gente me llamó caníbal y todos lo creyeron. Decían: ‘sí, ese tipo se comía a la gente’. ¿De qué están hablando? ¿Saben lo que tienen que hacer para ser un caníbal? ¡Tienes que comerte a una persona! ¿Cómo voy a ser caníbal? Fue extraño”, mencionó el actor durante su participación en el podcast “Painful Lessons”.

Aunque oficialmente no se ha determinado qué ocurrió con la investigación, algunos fans del actor consideran que solo se trata de un malentendido.

El supuesto delito de violación del que se le acusa habría ocurrido en el 2017, sin embargo, tiempo después se conocieron unas conversaciones en las que el Departamento de Policía de Los Ángeles halló que el actor decía que quería “comerse” a alguien en sentido literal.

El actor estuvo envuelto en la controversia cuando varias mujeres lo acusaron de comportamiento abusivo, incluyendo mensajes explícitos que mencionaban fantasías de canibalismo y prácticas sexuales extremas.

Además de los supuestos mensajes que expresaban sus deseos de cometer actos de canibalismo, detallaba fantasías sexuales violentas y extremas.

Varias de sus exparejas lo acusaron de abuso emocional, manipulación y coerción para participar en actividades sexuales no consensuadas.

Mujeres como Courtney Vucekovich y Paige Lorenze compartieron públicamente sus experiencias, afirmando que Hammer tenía comportamientos perturbadores y abusivos.

Te puede interesar: Canibalismo, culto sexual y libertinaje | El nuevo papel de Emma Stone en 'Kinds of Kindness'

Te puede interesar: El papa bromea con Whoopi Goldberg, Chris Rock, Jimmy Fallon y otros actores

Hammer negó las acusaciones, calificándolas de falsas y de un intento de ataques maliciosos en su contra. A raíz de estas acusaciones, Armie Hammer fue retirado de varios proyectos cinematográficos y televisivos, incluyendo su papel en la película "Shotgun Wedding" y la serie "The Offer".

Además de la presión mediática, Hammer también enfrentó investigaciones legales sobre las acusaciones de abuso sexual. Las acusaciones contra Armie Hammer sobre fantasías de canibalismo y abusos sexuales han tenido un impacto significativo en su carrera y reputación. Las revelaciones llevaron a una gran controversia pública, con numerosas investigaciones y la cancelación de varios de sus proyectos profesionales. Hammer ha negado todas las acusaciones, pero las repercusiones continúan afectando su vida personal y profesional.

Si te lo perdiste
Lo último
stats