Amanda Bynes, exactriz de Nickelodeon, compartió cómo intenta recuperar a su exnovio
Amanda Bynes, la famosa actriz de 38 años reveló un método con el que ha intentado recuperar a su exnovio, a pesar de que no dejó claro de quién de sus exparejas se trata.
Bynes detalló que busca llamar la atención de su ex en las redes sociales: "¿Soy la única que intenta recuperar a su ex a través de cada publicación de Instagram?" preguntó en una historia de Instagram que eliminó posteriormente el 22 de abril. "Avísame si soy la única", finalizó.
A pesar de que no aclaró el nombre del sujeto, los medios locales han vinculado a su más reciente ruptura con Paul Michael, quien le pidió que fuera su esposa durante el 2020, luego de que se conocieran en rehabilitación.
Paul había dicho que se enamoró de Amanda porque desde la rehabilitación hubo “conexión mutua. Ella sabe escuchar y estamos ahí el uno para el otro. Nos lo pasamos genial y me encanta pasar cada segundo con ella. Ella es lo mejor que me ha pasado”, puntualizó el hombre de 32 años durante el 2020.
¿Qué le pasó a Amanda Bynes?
Amanda Bynes ha experimentado desafíos de salud mental y problemas legales públicos a lo largo de los años. En 2013, ella misma reveló que estaba luchando contra problemas de salud mental, como trastorno bipolar y esquizofrenia, lo que la llevó a comportamientos erráticos y problemas legales, incluidos varios arrestos por cargos como conducción bajo los efectos del alcohol y posesión de marihuana.
Estos problemas la llevaron a ingresar en programas de recuperación y tratamiento para abordar sus desafíos de salud mental y adicción. Aunque ha tenido altibajos en su camino hacia la recuperación, ha trabajado en su bienestar y ha tenido períodos de estabilidad desde entonces.