Actriz de Disney fue arrestada tras agredir a su novio en repetidas ocasiones

Disney

Cámaras de seguridad de un centro comercial captaron a la mujer empujando varias veces a su novio.

000 34P83JM / AFP

La actriz Skai Jackson, conocida por su papel en la serie juvenil "Jessie", fue arrestada el pasado 9 de agosto en Universal CityWalk de Hollywood, California, por un delito menor de agresión conyugal. La Oficina del Sheriff de Los Ángeles confirmó que Jackson, de 22 años, fue identificada como la "agresora principal" en un conflicto de pareja y fue liberada horas después de ser fichada en la estación de West Hollywood, con una fianza inicialmente fijada en 20.000 dólares.

Te puede interesar: Emiten orden de arresto contra el 'Power Ranger' verde por agredir a un anciano en un estacionamiento

Te puede interesar: Murió la actriz Patti Yasutake, de 'Star Trek', tras una larga batalla contra el cáncer

Según la policía, el personal de seguridad del lugar les informó que vieron una disputa entre la actriz y su novio, mientras ella lo empujaba en repetidas ocasiones, por lo que decidieron retenerlos hasta que llegaran las autoridades. Al revisar las cámaras de seguridad, los policías notaron que la actriz había empujado a su novio al menos dos veces. Fuentes le revelaron a TMZ, que tanto Skai Jackson como su novio negaron que existiera violencia física entre ellos y que agregaron estar felizmente enamorados y esperando un bebé. No obstante, Jackson tendrá que presentarse ante el Tribunal Superior de Van Nuys en Los Ángeles para esclarecer el asunto.

A pesar de la controversia, Jackson ha seguido activa en redes sociales y el 11 de agosto compartió en Instagram una foto del evento Variety Power of Young Hollywood, celebrado el 8 de agosto.

Jackson, quien ganó fama por su papel de Zuri Ross en Jessie y su participación en el spin-off Bunk'd, también fue destacada en la temporada 29 de Dancing with the Stars, donde alcanzó el quinto lugar en 2020. A pesar de que Jessie concluyó en 2015, Jackson mantiene un contacto regular con sus antiguos compañeros de elenco.

Jackson ha reflexionado sobre su experiencia en Jessie, destacando cómo el programa le permitió crecer en la industria desde una edad temprana. "Tuve una experiencia increíble", comentó, "aprendí mucho al trabajar en la industria desde joven y obtuve oportunidades que el niño promedio probablemente no tendría".

Recientemente, el caso de Jackson recuerda al arresto de otro exactor de Disney, Shia LaBeouf. En 2020, LaBeouf fue arrestado en Georgia por conducta desordenada, y el incidente se convirtió en parte de una serie de controversias que marcaron su carrera. LaBeouf, conocido por su papel en Even Stevens, ha enfrentado varios problemas legales y de salud mental en los últimos años.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último