Actriz de Black Panther gravemente herida tras ser arrollada por un vehículo que se dio a la fuga
Carrie Bernans, una actriz y doble de riesgo que apareció en películas como Pantera Negra y El color púrpura se encuentra hospitalizada después de verse involucrada en una persecución policial en la ciudad de Nueva York que terminó con varias personas lesionadas. Bernans, de 29 años, resultó gravemente herida luego que un conductor se estrellara contra un comedor al aire libre en el restaurante Chirp en Manhattan, Nueva York, alrededor de la 1:30 am del lunes 1 de enero, le dijo su representante a la revista People en un comunicado.
La actriz que es madre primeriza, sufrió varias fracturas de gravedad en el accidente, por lo que debió ser trasladada de urgencias a un centro médico donde lograron atenderla a tiempo y actualmente se encuentra en condición estable. Su representante confirmó que su hijo no estaba presente en el momento del accidente.
Según información divulgada por la revista People, el incidente ocurrió en medio de una persecución policial a pie después de que los oficiales fueron informados de una agresión que involucraba al conductor de un Mercedes negro de 44 años y a una pasajera de 34 años en el área de la calle 33 y la 6ta Avenida, confirmó la policía.
"Los oficiales intentaron calmar la situación y ordenaron al conductor del Mercedes que estacionara su vehículo. El hombre no obedeció las órdenes de los uniformados y huyó hacia el oeste manejando erráticamente. En medio de la desesperación, el Mercedes se subió a la acera y chocó contra un carrito de comida, arrollando a su paso a dos peatones y a un niño de un año."
Antes de ser detenido, el conductor del Mercedes volvió a subirse a la acera con la intención de escapar, pero terminó chocando nuevamente contra "dos vehículos estacionados y un Toyota Camry 2022 en la calzada".
Después de esto, finalmente los agentes pudieron sacar al conductor y ponerlo bajo custodia. Dos policías también resultaron heridos en el incidente.
La madre de Bernans, Patricia Lee, detalló gráficamente las heridas de su hija en una serie de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram. En una de las imágenes, se ve el rostro de la actriz ensangrentado e hinchado con los dientes astillados. En una segunda foto, se le ve acostada en una cama de hospital con hematomas ensangrentados en las manos.
*Con información de www.people.com*