La Gran Mentira
En vivo
Ellos se destacan no solamente por marcar una impronta imborrable con su talento, sino por dejar un hueco en el pecho de sus seguidores y fans, a quienes sin duda les habría encantado que culminaran de una mejor manera su paso por este mundo.
Aunque ya había hecho papeles importantes en el cine, uno de los más relevantes fue el del Joker en “The Dark Knight”. El actor murió a los 28 años en 2008, por una sobredosis de medicamentos mientras grababa “The Imaginarium of Doctor Parnassus”. Luego de su muerte le dieron el Óscar póstumo gracias a su maravillosa actuación en Batman.
La estrella de ‘Rapidos y Furiosos’ murió repentinamente en un accidente automovilístico mientras estaban rodando la séptima entrega de la saga. Para terminarla tuvieron que utilizar dobles y efectos digitales.
Era hijo de Bruce Lee y falleció trágicamente mientras grababa la película “El Cuervo” en 1993 a sus 28 años. Una de las armas de tiroteo que había en escena no era de fogueo, tras su deceso tuvieron que utilizar efectos especiales en el rostro de un doble de cuerpo.
La rubia despampanante que enloqueció a los hombres de Hollywood se convirtió en un ícono de la belleza y la cultura pop sobre los años 50 y principios de los 60. Sin embargo, el 5 de agosto de 1962 la famosa falleció a los 36 años sin haber terminado “Something’s Got to Give”.
En su homenaje, durante el año 2001 se lanzó un cortometraje llamado ‘Marilyn: El final de los días’, en él se puede apreciar al menor 34 minutos de la producción que la celebridad llevaba a cabo antes de su muerte.
Fue conocido en Hollywood como “El Rey”. El actor alcanzó la fama y se instauró mucho más en ella tras filmar “Lo que el viento se llevó”. Infortunadamente murió tras un ataque al corazón en 1960 a sus 59 años mientras hacía parte de “Los inadaptados”, en el que también participó Marilyn Monroe.
Es una de las actrices de las cuales se ha especulado muchos sobre su muerte. Falleció en 1981 a sus 43 años mientras grababa “Brainstorm”.
Una de las películas más icónicas del actor británico fue ‘Gladiador’, que justamente mientras era grababa registró que el actor sufrió un ataque al corazón a sus 61 años. Para terminar sus escenas Ridley Scott usó efectos digitales.
Alcanzó a grabar parte de la serie “Spartacus”, pero en el 2011 murió a los 39 años debido a un cáncer. La producción continuó sin él, pero no tuvo el mismo éxito registrado cuando contaba con el actor.
Murió por sobredosis a los 46 años, antes de acabar de grabar “Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2″, el actor tuvo que ser reemplazado con escenas llenas de efectos digitales e incluso el guion de la película fue adaptado.