Actor de Flash tiene problemas de salud mental complejos
Ezra Miller
El actor norteamericano Ezra Miller, quien interpreta a Flash en varias películas de DC Comics afirmó que tiene "problemas de salud mental complejos" luego de ser acusado de agresión, acoso y robo, lo que lo ha llevado a ser arrestado en varias ocasiones.
Tras el último episodio delictivo en el que Miller fue acusado de robo agravado después de ingresar a una residencia privada en el estado de Vermont y robar varias botellas de licor, el actor ha roto su silencio sobre el errático comportamiento que lo ha llevado a recibir numerosas acusaciones y denuncias de agresión y abuso. En un comunicado a la revista Variety, el actor estadounidense pidió disculpas y admitió que no está bien.
“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento”, confesó la estrella de “The Flash” por medio de su representante.
“Quiero disculparme con todas las personas a las que he preocupado con mi comportamiento. Me comprometo a hacer todo lo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, remarcó el intérprete.
El intérprete, quien se considera de género no binario, apuntaba a tener un futuro prometedor en Hollywood, pero había entrado en una espiral de autodestrucción. Se hizo famoso por su participación en películas como “Tenemos que hablar de Kevin “ (2011) o “Las ventajas de ser invisible”(2012) junto a Logan Lerman y Emma Watson.
El actor de 29 años, interpretó al personaje de DC Comics Barry Allen en “Liga de la Justicia” y “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”. No obstante, el comportamiento errático y agresivo del actor ha llevado a Warner Bros. Discovery, la compañía dueña de los derechos de las películas de DC Comics, a reevaluar su decisión de estrenar "The Flash".
De momento, Warner Bros mantiene la fecha de estreno de la película para el 23 de junio de 2023, apelando a que para esa fecha los escándalos de su protagonista se hayan disipado.