Las 5 revelaciones más impactantes de Britney Spears en su libro 'The Woman in Me'
Britney Spears
“The Woman in Me” es el libro de Britney Spears que cuenta historias de su vida personal y que ha superado la venta de 400.00 mil copias en su primer día de estreno. Lo escrito en sus páginas ha revolucionado el mundo del espectáculo con los diferentes relatos de la reina del pop. Entre ellos, uno de los más impactantes como fue la decisión de la cantante con el que fue su novio a los 19 años de abortar debido a su temprana edad para ser padres y no sentirse listos.
Días después de la publicación del libro, sus fanáticos han destacado varios momentos en la vida de la cantante que pocos conocían y ahora son tema en el mundo de la farándula y espectáculo.
Aquí te dejamos algunas revelaciones que se hicieron en la autobiografía de la reina del pop:
Su infidelidad a Justin Timberlake
La cantante admitió haber besado a un bailarín y coreógrafo llamado Wade Robson. Aunque Britney le contó a Justin sobre el beso, su relación no pudo sobrevivir y terminaron. Britney aseguró que el integrante de N’ Sync terminó con ella a través de un mensaje de texto que decía “se acabó”.
Posteriormente, cuando ella vio el video de “Cry me a river” de Justin con una modelo parecida a ella en escenas engañándolo, sufrió. Estaba dolida en Louisiana, mientras su ex andaba feliz en Hollywood. Tan mal la dejó, que consideró retirarse de la música.
¿Por qué se rapó el pelo?
Las imágenes de Britney rapándose y posteriormente atacando a un paparazzi le dieron la vuelta al mundo. En su libro, ella revela que lo hizo porque fue su manera de mandar al diablo a la gente que quería que se viera bonita y la chica soñada para ellos. Que llevaba años siendo una chica buena.
“Me habían observado mucho mientras crecía. Me habían mirado de arriba abajo, la gente me había dicho lo que pensaba de mi cuerpo desde que era una adolescente. Afeitarme la cabeza y comportarme mal eran mis formas de contraatacar”, escribió.
Un año después comenzó la tutela legal de su padre y tuvo que volver a su imagen anterior. “Me hicieron entender que bajo la tutela esos días habían terminado. Tuve que dejarme crecer el pelo y volver a estar en forma, acostarme temprano y tomar la medicación que me dijeron”, mencionó.
Está en un proceso para reconciliarse con su hermana
“Ella siempre será mi hermana. La amo a ella y a su familia. Estoy trabajando para sentir más compasión que ira hacia ella y todos los que me han herido. No es fácil”.
Asegura que la atención que recibió su hermana menor la dejó en un segundo plano ante sus padres, algo que le dolió mucho. “Recuerdo haber entrado en mi habitación y sentir que nadie me veía. Mi madre, que en algún momento había sido la persona más cercana a mí en el mundo, estaba en otro planeta”, dice el libro.
Renunció a su libertad por sus hijos
La reina del pop, reveló que aceptó los términos de su tutela, que se extendió de 2008 a 2021, con el objetivo de pasar más tiempo con sus hijos Sean y Jayden. En su autobiografía, Britney confesó que intercambió su libertad por el privilegio de tener momentos especiales con los menores.
“Estaba dispuesta a hacer ese sacrificio: mi libertad por las siestas con mis hijos”, escribió. Además, agregó que formar una familia y ser madre eran sus sueños hechos realidad.
Tomó medicamentos para la depresión
Para no sentirse tan deprimida, la cantante dice que ingería Adderall, algo que ella misma eligió. Mientras que otros medicamentos fuertes que llegó a consumir eran para una lesión en una rodilla y para la depresión. También hizo mención de algunos alucinógenos que confesó haber probado por “moda” pero con ninguno tuvo una buena relación.