Todo sobre las 48 horas que pasaron Irina Shaik y Tom Brady encerrados en un cuarto de hotel
Irina Shaik y Toma Brady
El rumor de un posible romance entre el exjugador de la NFL Tom Brady y la modelo rusa Irina Shayk han acaparado los titulares de la prensa rosa luego que se filtrara información de un "intenso encuentro" en un hotel de Londres.
Tal parece que la página de amor que vivió Tom Brady con la icónica modelo brasileña Gisele Bündchen durante 13 años ha pasado a ser periódico de ayer y como dice el refrán: "A rey muerto, rey puesto", toda vez que el siete veces ganador del Super Bowl ha encontrado un nuevo amor. Y es que tras un breve viaje a Inglaterra, Brady fue captado en imágenes saliendo de un lujoso hotel localizado en Londres en donde pasó dos noches atrincherado con la ex de Bradley Cooper, la modelo rusa Irina Shayk.
Según el medio Daily Mail, Shaik y Brady pasaron dos noches completas juntos en el hotel de cinco estrellas The Twenty Two de Londres. Brady llegó durante la madrugada del domingo, específicamente a las 2 de la mañana, mientras que Shaik había reservado previamente su habitación. Después de lo que muchos medios aseguran fue un completo derroche de pasión, Irina Shaik salió del hotel a las 7:20 de la mañana del martes luciendo gafas negras, un abrigo oversize, blusa a rallas y unos diminutos shorts de cuero negro que combinó con botas hasta la rodilla.
Cinco minutos después, Brady fue visto en una de las entradas del hotel con un hoodie negro, jeans azules, tenis, lentes de sol y una mochila camuflajeada. Se sabe que Shaik regresó al hotel un par de horas más tarde, mientras que el exmariscal de campo se despidió de Londres para tomar un vuelo con destino desconocido.
Tom Brady viajó a Inglaterra con la intención de hacer su primera aparición como accionista minoritario del Birminham City, equipo que el pasado sábado se enfrentó a los Leeds de Yorkshire imponiéndose 1-0.
Según People, Brady y Shaik han estado en una relación desde el pasado junio, tras conocerse en una boda. En los últimos meses, la pareja ya habría mostrado su amor en público. Page Six sacó a la luz unas imágenes de ambos en el coche de Tom Brady mientras estaban parados en un semáforo. En ellas se les veía intercambiando lo que parecía un divertido momento y con miradas cómplices.
Según fuentes de Daily Mail, esto no se trata de un simple amorío, sino que Brady realmente está empeñado en hacer que la relación con Irina funcione.
“Tom está realmente emocionado de que esto esté sucediendo, siente que se entienden totalmente, y realmente la encuentra extremadamente interesante, emprendedora, y tiene un sentido del humor inteligente que realmente atrae a todo lo que él es. Ella no es sólo una aventura, él realmente quiere que esto funcione”.
Tom Brady y Gisele Bündchen se casaron en el 2009 y tras 13 años de matrimonio anunciaron el fin de su relación en octubre de 2022. Mientras, Irina Shyak mantuvo una relación desde 2015 hasta 2019 con el actor estadounidense Bradley Cooper con quien tuvo a su hija Lea.
Con información de www.infobae.com/UrielMonterrubio*