Cindy Crawford reveló que a pesar de su fama sus hermanas siempre le devuelven el dinero que les presta
Cindy Crawford
La actriz y modelo inició su carrera cuando apenas era una adolescente, lo que le hizo generar ganancias increíblemente superiores a la de sus padres.
Cindy Crawford, una de las celebridades más importantes en la industria del modelaje, habló en el podcast “Kelly Corrigan Wonders: About Your Mother”, conducido por Christy Turlington Burns y Kelly Corrigan, sobre cómo asumió desde temprana edad el comenzar a ganar más dinero que sus padres.
Cindy Crawford se convirtió en una de las supermodelos más famosas y exitosas debido a su belleza clásica, su carisma en la pasarela y su versatilidad como modelo. Además de su impresionante apariencia física, Crawford también era conocida por su profesionalismo y su capacidad para trabajar con una amplia gama de marcas y diseñadores.
Su carrera se vio impulsada por su aparición en innumerables portadas de revistas, campañas publicitarias icónicas y desfiles de moda de renombre mundial. También se destacó por su inteligencia empresarial, diversificando su carrera para incluir proyectos en televisión, negocios y filantropía.
Crawford alcanzó la fama y el éxito debido a su talento como modelo, su ética de trabajo y su capacidad para trascender la industria de la moda. “Empecé a modelar en Chicago y rápidamente fui el pez grande. Ganaba más dinero del que jamás hubieran podido soñar”, admitió la empresaria.
A pesar de la fama y el dinero, la mujer vivió la muerte temprana de su hermano, quien tenía 3 años cuando ella apenas había cumplido los 10. Desde entonces asumió responsabilidades con madurez financiera para ayudar al resto de su familia: “Yo era más de dar experiencias y luego ayudar a mis hermanas si necesitan un anticipo para una casa o algo así”, admitió.
“Mis hermanas han sido increíbles porque siempre me han devuelto el dinero. Pero navegar estando en esa posición financiera en la que podrías hacer mucho es complicado”, añadió.
Después de su matrimonio con Rande Gerber, con quien inició en una inocente amistad, sus hijos Presley y Kaia crecieron y dejaron el nido, por lo que la empresaria asume una nueva etapa con su pareja en la que disponen de mayor tiempo: “Tenemos este nuevo capítulo en nuestra vida donde nuestros hijos básicamente se han ido y es bueno si todavía te gustas al final de todo eso”, puntualizó