Tras 7 días, los chicos en la casa de Big se muestran sentimentales
El séptimo día de los chicos en la casa de Big Brother transcurrió entre momentos emotivos, el baile, sauna, jacuzzi y leves roces por los platos sucios en la cocina.
Durante esta jornada, los jóvenes bailaron, contaron anécdotas y sacaron sus sentimientos más íntimos en cuanto a sus familias, lo que provocó que algunos quedaran llorando por las historias de los demás.
Por ejemplo, Enrique, pidió a todos que valoraran a sus madres, porque cuando no estén no pondrán decirles cuánto la amaban y es que precisamente él conoce bien ese sentimiento porque su madre murió.
Julio, Gaby, Milca y otros integrantes de la casa más famosa de Panamá también soltaron el llanto por lo emotivo de la historia de Enrique.
Pero también otros contaron sus historias y no solo con las familias sino divertidas anécdotas de sus vidas con exparejas, tal como lo hizo Milca, quien detalló su traumática ida con un exnovio a acampar, lugar donde no le fue nada bien.
Fergie, quien está en una aparente relación con Enrique expresó que ya no puede con la consciencia y admite que no está bien porque ella al entrar a la casa dijo que tiene novio, pero habló de ciertas fallas de su pareja y lo comparó con el trato que le da Enrique.
La amistad no se quedó por fuera y estos chicos dijeron que pase lo que pase seguirán siendo amigos por siempre, además, aseguraron que lo que pasa en Big Brother se queda en Big Brother.
Este miércoles debe darse la primera sentencia y ya algunos tienen claro a quienes nominarán.
El resumen de todo lo que ocurrió aquí.