El caso de canibalismo que se estremece a Las Vegas: Se comió el ojo y la oreja de su víctima
El caso ha revivido el morboso recuerdo de "El caníbal de Milwaukee", Jeffrey Dahmer.
Un atroz incidente de canibalismo registrado en Las Vegas en abril pasado está causando revuelo ahora que se han divulgado más detalles sobre el caso. El suceso, que recuerda los actos de infames del criminal Jeffrey Dahmer, ocurrió en abril pasado en las inmediaciones de una tienda de conveniencia, donde un hombre atacó de forma brutal a un cliente, arrancándole parte del rostro, causándole heridas de gravedad que resultaron en su muerte.
Te puede interesar: 🔗Presos le hackean el WhatsApp a un hombre y al descubrir que era infiel, llamaron a su novia y le mostraron las pruebas
Te puede interesar: 🔗Un hombre se despierta instantes antes de ser cremado: médicos que lo declararon muerto fueron suspendidos
El 28 de abril, cerca de las 5:00 am, una llamada desesperada al 911 alertaba sobre un hombre en actitud sospechosa que merodeaba por la zona y adoptaba una postura de ataque. El agresor, identificado más tarde como Colin Czech, aguardó para emboscar brutalmente a Kenneth Brown, un cliente que se encontraba dentro de la tienda y que tomó la decisión de salir a confrontarlo.
De acuerdo con el reporte de la investigación, dado a conocer en su momento por TMZ, Czech se lanzó con furia contra Brown mordiéndole el rostro. Tras el ataque, el agresor huyó comiendo partes de la cara de la víctima, entre ellas un ojo y una oreja. Después de ser capturado, Czech fue detenido y encarcelado a la espera de juicio por cargos de asesinato. En su defensa, el acusado afirmó haber estado 'poseído' y alegó haber estado despierto durante días, lo que lo llevó a perder el control de sus actos.
El medio local 8 News Now obtuvo una transcripción y, en ella, siete testigos describieron las acciones de Czech con más detalle que en los documentos disponibles anteriormente. Según los documentos, un empleado del 7-Eleven en la intersección de los bulevares Charleston y Las Vegas vio al atacante afuera de la tienda después de las 3:00 am. Luego, intentó agredir a un hombre, identificado como Christopher Jordan, quien, según el empleado, se dedica a barrer los pisos de la tienda. De alguna manera, Jordan logró escapar de Chequia esa madrugada.
Czech finalmente se fue y se dirigió a otra tienda de conveniencia. La policía dijo que luego cruzó la calle hasta una parada de autobús donde usó un arma para matar a Brown y luego comenzó a comerle la cara. Los testigos del gran jurado corroboran ese relato.
“El tipo se lo estaba comiendo”, declaró un testigo. “Se estaba comiendo la cara, como si estuviera mordisqueando”. Los documentos judiciales indican que Czech fue encontrado con sangre en los dientes, y el cabello y que la oreja de la víctima fue encontrada en la acera cercana.
“Hay un billete de 5 dólares en el suelo y encima hay una oreja”, testificó un analista de la escena del crimen de Metro ante el gran jurado.
Si bien la justicia no emitió aún un veredicto final en el caso de Colin Czech, acusado de asesinato y canibalismo en Las Vegas, las evaluaciones psicológicas determinaron que es competente para enfrentar el juicio, el cual sigue en proceso. En total, el acusado enfrenta tres cargos por el asesinato de Kenneth Brown, así como un cargo de intento de asesinato por intentar matar a Christopher Jordan.
El caso ha revivido el morboso recuerdo del caníbal de Milwaukee, Jeffrey Dahmer, y ha generado gran conmoción en la comunidad de Las Vegas. Expertos en salud mental han señalado la necesidad de profundizar en las causas de este tipo de actos violentos y extremas. Las autoridades continúan investigando los motivos que llevaron a Czech a cometer este atroz crimen. Mientras tanto, la ciudad se recupera del shock y exige justicia para la víctima y sus familiares.
NEW: Video footage released of the aftermath of 'Zombie' Colin Czech eating a man's face off in Las Vegas, Nevada.
— Collin Rugg (@CollinRugg) July 27, 2024
Back in April, Czech was arrested after he ate a man's eyeball and ear off his face.
Newly released footage shows the horrific scene police arrived at where the… pic.twitter.com/SzrCFzvOmA
*Con información de www.8newsnow.com*