Carolina Dementiev cuenta todo sobre su embarazo
La modelo dijo que su bebé está creciendo fuerte y se mueve mucho.
A pesar de que el día del anuncio de su embarazo, Carolina Dementiev dejó claro que no hablaría más sobre el tema, TVN-2.com pudo conversar con ella para conocer todos los detalles de su estado y como ha ido evolucionando en su periodo de gestación.
Justo al finalizar la grabación de Jelou, programa que conduce de lunes a viernes, abordamos a Carolina y lo primero que dijo es que está disfrutando esta etapa de su vida.
La modelo reconoció que en ocasiones se ha llegado a sentir muy mal, ha tenido vómitos, nauseas, ha retenido líquidos y ahora también tiene que lidiar con el aumento de peso, porque aunque no lo crea, con el embarazo Carolina ha subido 40 libras.
Críticas y comentarios en redes sociales
Cuando una persona está acostumbrada y comprometida a una disciplina, es muy difícil desprenderse de la noche a la mañana. Carolina es una atleta y con todo y su embarazo, se ha mantenido activa en los deportes.
En ocasiones cuando sale a correr con su bebé y comparte una foto en sus redes sociales, Instagram para ser más precisos, suelen surgir algunas críticas o más bien comentarios que señalan que podría hacerle daño a su hijo.
Dementiev explica que lo hace bajo supervisión de su médico y agrega que correr le ayudará al momento de la labor de parto, “con el tema de la dilatación”.
Asegura que de lo único que se tiene que cuidar es de no acelerar el ritmo, para no limitar la oxigenación del bebé, que es lo que en algún caso, le haría daño.
Créanme que todo eso lo he hablado con mi médico y si lo hago es porque lo he consultado”, Carolina Dementiev.
A lo que más le ha costado adaptarse, por decirlo de alguna manera, es el hecho de no poder esforzarse tanto a la hora de correr, ya que tiene que controlarse, para cuidar también el corazón del bebé y para ello se ayuda de un pulsómetro, que le indica cuándo va alcanzando el límite de las pulsaciones.
Es decir que puede correr al ritmo que pueda mantener una conversación con otra persona.
La moda es otra de las cosas de las que no se puede desprender, pues según ella, de eso vive.
Es por ello que lo clásico que acostumbran a usar las mujeres embarazadas, aquellas batas con lazos en la parte del frente es algo que no va y que no procede con ella, por eso “jamás" la verán con algo similar puesto.
El estar embarazada no quiere decir que uno se tenga que desligar del tema de la moda”, Carolina Dementiev.
Dieta y antojos
Relata que en lo que lleva de embarazo no le han dado antojos de cosas extrañas. La única sensación que ha experimentado han sido ganas de tomar soda, pero para no hacerlo lo que hace es tomar agua con gas, mezclada con jugo de naranja. “Como para tener la sensación de gas”, explica.
Organización
Hablando sobre su vida, dijo que se le ha dificultado un poco, ya que “tener negocios de restaurante es muy complicado”, pero el apoyo de sus socios le ha sido un gran soporte para ella, pues comprenden que después de las 9:00 p.m., “Carolina Dementiev, no existe”.
Aparte de eso, habitualmente se despierta entre las 4:00 y 5:00 a.m., y luego de eso tiene que cumplir con el programa de 9:00 a 11:00 y por el embarazo el cuerpo naturalmente se cansa.
La presentadora está clara de que a medida que vaya acercándose la fecha del parto, va a tener que bajar el ritmo y como ella misma ha dicho “tomarlo con calma”.
Aunque no quiso revelar la fecha del nacimiento de bebé, dio luces y aseguró que falta poquito.