Capturan a mujer que le arrancó la lengua a su exnovio y lo dejó discapacitado

Adaia Lopez

Los hechos ocurrieron en el 2016 y hasta ahora la policía dio con la captura de la responsable.

Imagen con fines ilustrativos
Imagen con fines ilustrativos / Pexels Anntaraze

Una mujer de España, identificada como Adaia López, fue hallada culpable de un delito escabroso contra quien entonces era su pareja sentimental.

Te puede interesar: ¡Terrible! Corea del Norte ejecuta públicamente a un joven por escuchar música k-pop

Te puede interesar: ¡Se acerca el fin! Olas del mar congeladas causan pánico en Argentina | Video es impresionante

Aarón, era su profesor de pilates y ambos se enamoraron e iniciaron una relación. En 2015, se fueron a vivir juntos a Barcelona, pero en 2016, tras una discusión él se marchó. Enfurecida, la mujer ideo un plan de venganza y esperó pacientemente a que Aarón regresara para intentar reconciliarse. El hombre, ya más calmado por lo que había sucedido, se acercó para besarla sin imaginar que Adaia le arrancaría un trozo de lengua a la altura del frenillo y luego escupió el pedazo de órgano en el suelo delante de Aarón que no daba crédito a la escena de horro que estaba viviendo.

Y es que como si se tratara de una película de terror, Adaia huyó del lugar mientras el hombre pidió socorro y fue atendido por las autoridades, quienes al llegar al sitio encontraron en el suelo el pedazo de carne. Para evitar un desangramiento Aarón fue trasladado a un hospital para su correspondiente atención. Sin embargo, aunque salvaron su vida, el músculo no pudo ser reconstruido, por lo que tuvo que asumir horribles consecuencias.

Actualmente, Aarón tiene problemas para percibir algunos sabores, para tragar los alimentos y para pronunciar algunos sonidos. Estuvo tres meses sin poder hablar y recurrió a un logopeda para volver a aprender a pronunciar palabras. También quedó con el perjuicio estético de por vida. Aida fue condenada en Audiencia de Barcelona, por el delito de lesiones al seccionar un trozo de lengua a su novio. La mujer debía cumplir una pena de seis años de prisión y pagarle una indemnización.

Aunque la condena se emitió hasta 2021 Adaia no apareció, por lo que en el 2023 la Audiencia de Barcelona le dio 15 días para ingresar voluntariamente a la cárcel y entregar la indemnización de 60 mil euros. Sin embargo, nuevamente ella no llegó. Finalmente, la Policía regional de Cataluña dio con el paradero de Adaia López el pasado martes 25 de junio de 2024 en Sant Antoni de Calonge (Girona) y la pusieron a disposición judicial para ingresarla a prisión. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats