Capturan en Colombia a exesposo de presentadora de televisión
En su lujoso apartamento de Medellín fue detenido este martes 6 de febrero, Sebastián Murillo Echeverri, exesposo de la presentadora Vaneza Peláez, calificado como un hombre culto, elegante, de buen vestir y de finos modales, pero conectado a una organización criminal en Colombia
Murillo Echeverri es exesposo de la presentadora y modelo Vaneza Peláez, con la cual tiene dos hijos, y de quien estaría separado legalmente desde julio de 2017.
De acuerdo a información del diario El Tiempo, al apartamento ingresaron, con una orden, los agentes de la Policía, representantes de la Fiscalía y un grupo de oficiales de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA).
Tras esa imagen de hombre cosmopolitan se esconde uno de los delincuentes más peligrosos al integrar la cúpula la organización criminal la llamada "Oficina".
Casi tres años le tomó al grupo de investigadores ubicarlo dentro de la estructura criminal, donde es conocido con los alias de "Lindo" o "Lindolfo".
Los investigadores centran sus esfuerzos en identificar otras propiedades que estén a nombre de terceros y se investiga la empresa de la presentadora Vaneza Peláez, para determinar hasta qué punto puede haber sido financiada con dineros de dudosa procedencia.