¡Caos! Un ratón aparece en la comida de una pasajera en pleno vuelo y provoca aterrizaje de emergencia

Aunque los pasajeros se lo tomaron con humor, el piloto tomó la decisión de desviarse de su ruta y realizar un aterrizaje de emergencia.

Aunque estos casos son muy inusuales, en los últimos meses se han registrado varios incidentes que han llegado a la prensa internacional.
Aunque estos casos son muy inusuales, en los últimos meses se han registrado varios incidentes que han llegado a la prensa internacional. / Pixabay

La presencia de un ratón, que apareció supuestamente en la comida de una pasajera, obligó a un avión de la aerolínea escandinava SAS a aterrizar de imprevisto en Dinamarca, informó un portavoz de la compañía. La aeronave volaba el miércoles de Oslo, capital de Noruega, a Málaga cuando el pasajero clandestino fue descubierto a bordo y lo llevó a realizar una parada imprevista en Copenhague.

"Conforme a nuestros procedimientos, hubo un cambio de avión para una inspección", declaró Øystein Schmidt, vocero de SAS en Noruega. "Es algo que ocurre con muy poca frecuencia", afirmó.

Los pasajeros, por su parte, parecieron haberse tomado el incidente con humor. "Lo crean o no, una señora sentada a mi lado (...) abrió su comida y un ratón apareció de un salto", publicó uno de los viajeros, Jarle Børrestad, en su perfil de Facebook con una foto junto a dos mujeres, todos sonrientes. Los pasajeros concluyeron su viaje a Málaga a bordo de otro vuelo.

"Hemos establecido protocolos para estas situaciones, que también incluyen una revisión con nuestros proveedores para garantizar que esto no vuelva a ocurrir", aclaró Schmidt.

Aunque estos incidentes son muy inusuales, en los últimos meses se han registrado casos llamativos que han llegado a la prensa internacional.

En agosto pasado, un avión de American Airlines que viajaba de Los Ángeles con destino a la ciudad de Nueva York, se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el estado de Phoenix después que una pasajera provocara un caos en pleno vuelo debido a una severa infección de piojos.

Según el testimonio de uno de los pasajeros, dos chicas alertaron a una azafata al ver horrorizadas como los parásitos le brotaban de la cabeza, lo que inmediatamente generó un clímax de preocupación y confusión. El avión, que ya se encontraba en ruta a su destino final, se vio obligado a redirigirse a un aeropuerto cercano para abordar la situación.

Si te lo perdiste
Lo último
stats