Campeón de la UFC estalla de dolor por el fallecimiento de su hijo
Deporte
Completamente desgarrado, el boxeador camerunés expresó el insoportable dolor que le ha causado la muerte de su bebé.
Francis Ngannou, campeón de la UFC, compartió con mucha congoja el dolor con el que trata de lidiar cada segundo tras el reciente fallecimiento de su bebé de 16 meses. Aunque no disfrutó mucho tiempo de la vida del menor, está claro que para el deportista significaba un proyecto de vida en conjunto que lo mantenía feliz e ilusionado por tener un hijo con el que podía compartir sus mejores momentos.
Sin embargo, no pudo aguantar más el dolor y se desbordó en las plataformas digitales tratando de encontrar consuelo: "Demasiado pronto para irse, pero ya se ha ido. Mi pequeño hijo, mi compañero, mi compañero Kobe estaba lleno de vida y alegría. Ahora está sin vida. Grité su nombre una y otra vez, pero no responde", posteó en la descripción sobre una foto en blanco y negro con su hijo, junto con la fecha de nacimiento y muerte del bebé.
"¿Cómo lidias con algo así?" él continuó. "¿Cómo puedes vivir con esto? Por favor ayúdame si tienes una idea porque realmente no sé qué hacer ni cómo lidiar con esto", dijo el campeón.
Luego escribió en su cuenta de X, antes Twitter: "¿Cuál es el propósito de la vida si aquello por lo que luchamos con uñas y dientes es lo que finalmente nos golpea más fuerte?", dijo que la vida es "tan injusta y despiadada", y que no aún no comprende cómo y para qué es que "siempre nos quita lo que no tenemos".
Conor McGregor se solidarizó con su colega y le escribió: "Lamento mucho saber de tu pérdida, Francis, mis oraciones están contigo y tu familia en este momento".
Eric Nicksick, su entrenador personal, también le escribió un mensaje: "Han sido unos días difíciles, las palabras no pueden expresar el dolor que todos sentimos por la familia Ngannou durante este tiempo. Por favor, ten a Francis y a su familia en tu corazón, y que esto sea un recordatorio de la fragilidad de la vida. Di 'te amo' más a menudo, el mañana no está garantizado".