Desnudo, sin dientes y sucio | Hijo de Camilo Sesto en estado lamentable

Camilo Blanes

La repentina muerte del cantante sumió a su hijo en una profunda depresión que se agravó con el abuso de drogas y alcohol.

Camilo Blanes
Camilo Blanes / Instagram @hercitycallale

El único hijo del legendario y ya fallecido cantante español Camilo Sesto, quien nació como hombre, pero que ahora se hace llamar Sheila Devil y se identifica como mujer, ha vuelto a encender las alarmas tras publicar unas imágenes en redes sociales donde se le ve desnudo, extremadamente delgado y en un estado cada vez más deteriorado.

Te puede interesar: 🔗¡Están en Panamá! Anant Ambani, hijo del hombre más rico de Asia y su esposa están de luna de miel en el país

Te puede interesar: 🔗¡Macarrones y colonoscopias gratis de por vida! Los regalos del gimnasta Carlos Yulo tras ganar dos medallas de Oro en París  

Camilo Blanes, que lleva años inmerso en las adicciones, se ha negado a recibir ayuda e incluso ha cortado todo contacto con su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, quien en reiteradas ocasiones ha salido en los medios a pedir ayuda al gobierno español para internar a su hijo en un centro de rehabilitación.

El heredero de uno de los artistas más influyentes de la balada en español lleva un tiempo publicando fotos bastante perturbadoras de su trasformación. En muchas de ellas aparece sin dientes, utilizando pelucas de colores, con todo tipo de heridas en el cuerpo, en tanga o semidesnudo y siempre rodeado de gente que, según su madre, solo son vividores que se aprovechan de su hijo para sacarle dinero.

Una de las imágenes que más ha llamado la atención es una en la que aparece desnudo, maquillado como mujer y luciendo una larga cabellera con un pañuelo estampado en la cabeza. De hecho, Blanes la tiene fijada en su perfil de Instagram donde se hace llamar Sheila Devil.

Camilín, como cariñosamente lo llamaban los fans del cantante español debutó en la industria musical en el 2014 y pese a la influencia que pudo tener el nombre de su padre en el inicio de su carrera, Camilo mostró desde muy pequeño que su talento era incuestionable, por lo que muchos creyeron que tendría el éxito garantizado. Sin embargo, el repentino fallecimiento de Sesto en 2019 paralizó su carrera y lo sumió en una profunda depresión que empeoró con el abuso de drogas y alcohol.

Su decisión de identificarse como mujer ha sido apoyada por sus seguidores, sin embargo, lo que más genera preocupación es su evidente y progresivo deterioro físico y mental, la pérdida de su dentadura a consecuencia de su fuerte adicción, así como el mal aspecto de su piel, con llagas y moretones. Muchos temen que el cantante de 40 años termine quitándose la vida o resulte muerto producto de una sobredosis accidental.

“Que tristeza busca ayuda, hasta que un día no amanezcas”; “Sheila, eres un encanto de persona, pero necesitas apoyo”; “Creo que si te sientes mujer haces bien en demostrarlo, pero cuida tu salud, eres joven y sobre todo canta, tienes una voz preciosa”; “Una pena, tendrías que haber seguido la carrera de cantante. Si Camilo estuviera vivo no estarías así”, son algunos de los comentarios que se leen en su perfil de Instagram.

Con la muerte de su padre y el reparto de la herencia, los problemas se agravaron. Se estima que su fortuna ronda los seis millones de euros, además de heredar más de dos millones de euros en activos financieros. A esto se le sumarían unos 2.000 euros al año por derechos de autor. Como bienes inmuebles, el joven también heredó una imponente mansión que el cantante poseía en Torrelodones, que ahora le sirve de refugio, y otras propiedades.

*Con información de www.abc.es*

Si te lo perdiste
Lo último
stats