Caso Cerrado Rr
En vivo
Nadie se ha salvado de un resbalón, todos hemos tenido algún percance en nuestra vida, pero hasta las estrellas y artistas más conocidos, sufren situaciones bochornosas durante los espectáculos, aquí un recuento.
Esta es una de las caídas más flojas. La cantante Rihanna sufrió un tropezón en pleno concierto en Canadá, en un momento dado de la actuación, la barbadense pierde el equilibrio por culpa de sus enormes tacones, pero siguió como si nada hubiese ocurrido.
Eso sí, ella muy digna no dejó de cantar en ningún momento. Siguió el 'show' arrodillada en el suelo y se fue incorporando poco a poco.
La muerte inesperada de Juan Gabriel ha entristecido a millones de personas que disfrutaron de su música, pero no podemos dejar de recordar el accidente que sufrió en el 2005, al caer desde el escenario cuando iniciaba su presentación, realizando contagiosos pasos de baile, pero a los pocos segundos hizo un mal movimiento que provocó que el artista mexicano terminará con una muñeca rota.
Beyonce: Esta cantante también ha tenido sus tropiezos, en esta ocasión fue una de las caídas más aparatosa donde se fue de cabeza en un concierto que realizo en Orlando, Florida.
Aunque ella muy profesionalmente siguió con el show, parece que la intérprete de ‘Single Ladies’ sabe caer.
Madonna: La diva por excelencia del Pop tuvo un traspié cayendo del escenario en los Brit Awards 2015.
Cuando al estar parada sobre una escalera le jalaron la capa que era parte de su vestuario, sin embargo, se levantó y continuó con el espectáculo, no sin antes quitarse la capa, seguramente para evitar más caídas.
Lady Gaga, reina de las caídas ridículas. La cantante de ‘Poker Face’ no ha dejado de estar en boca de todos tanto por su talento musical como por sus estilismos extravagantes y caídas en público.
Misma que la ha llevado a cometer diversos errores, como en el caso de su vestuario de Princesa Pavorreal que provocó que se fuera de boca en una presentación en Madrid.
A pesar de sus moretones y que esa no ha sido la única de sus caídas, Lady Gaga no se quita nunca los tacones, ni siquiera para ir a ver un partido de béisbol.
Ya sabes! Cada vez que te pongas a cantar en la ducha hazlo con cuidado, sujétate bien, la emoción no te podría llevar a una caída tonta.