Boza llega a un acuerdo con joven baleada en su casa y evita ir a juicio

la afectada pidió 250 mil dólares por daños y perjuicios, aunque de momento se desconocen los detalles del acuerdo.

Boza

Un año y medio después que el artista urbano Humberto Ceballos, conocido comoBoza se viera involucrado en un polémico incidente que terminó con una joven baleada en el glúteo mientras se desarrollaba una fiesta en su casa, el caso finalmente ha llegado a buen término luego que el cantante lograra un acuerdo con la defensa de la víctima, evitando tener que ir a juicio. Así lo informó la afectada en su cuenta de Instagram donde aseguró que el intérprete de "Hecha pa'mi" asumió su responsabilidad en el hecho.

“Agradezco a Boza por asumir su responsabilidad sin tener que ir a juicio, demostrando madurez, compromiso y responsabilidad con mi situación”, señaló la joven en una publicación colgada en sus historias de Instagram.

En su mensaje, la víctima también agradeció a la fiscal Cristina Cedeño del Ministerio Público y a su abogada, Wyznick Ortega por apoyarla durante todo el proceso que por momentos estuvo lleno de incertidumbre. “Gracias Señor por colocar a la persona correcta en mi camino @wyznick que el Señor todopoderoso la siga bendiciendo grandemente... Lo logramos”, expresó.

Te puede interesar: 🔗Siete meses después de su muerte, la chimpancé Natalia finalmente soltó el cadáver de su bebé

Te puede interesar: 🔗¿Qué pasó con la fortuna de los hermanos Menéndez tras asesinar a sus padres?

¿Qué sucedió?

Esta historia se remonta al 2 de abril de 2023, cuando el artista urbano Boza realizó una fiesta en su residencia ubicada en la barriada Costa Esmeralda en Juan Díaz. En un momento de la noche, en medio de un incidente confuso, salió a relucir un arma de fuego y fue cuando la víctima recibió un impacto de bala en su glúteo que atravesó su útero.

Durante la audiencia de garantías, se le imputo cargos a uno de los amigos del artista por la presunta comisión de los delitos contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de lesiones personales culposas, y contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión ilícita de arma de fuego. Si bien, durante las investigaciones se demostró que el cantante no fue quien apretó el gatillo, las autoridades lograron vincularlo al proceso como responsable del arma que hirió a la víctima.

La víctima alegó que la bala le había dejado secuelas graves, limitando su capacidad para caminar y que sus órganos reproductivos también se vieron afectados producto del impacto. Por todo esto, la afectada pidió 250 mil dólares por daños y perjuicios, aunque de momento se desconocen los detalles y el monto exacto en el que se cerró el acuerdo que evitó que el Boza llegara a juicio. Ni el artista ni su equipo legal ha emitido comentario al respecto. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último