TVN plus En vivo

¿Los fichó la NBA? Blas Pérez y Román Torres entrenaron con los Golden State Warriors

Blas Perez, Roman Torres y Paul McDonald participaron de un entrenamiento en la casa de los Golden State Warriors
Blas Perez, Roman Torres y Paul McDonald participaron de un entrenamiento en la casa de los Golden State Warriors / Captura de video/ Instagram @paulmcdonald09

Tremenda experiencia vivieron los exjugadores de la selección nacional de fútbol, Blas Pérez y Román Torres que junto al influencer Paul McDonald fueron invitados al partido de los Golden State Warrior ante los Spurs de San Antonio que se realizó el pasado sábado en San Francisco, California. Las leyendas de la selección no solo disfrutaron del partido desde un exclusivo palco, sino que además participaron de un entrenamiento en el mismo tabloncillo del Chase Center, casa de Stephen Curry y Klay Tompson.

Los exjugadores fueron invitados por BetWay Partener, patrocinador oficial de los Golden State Warriors, para vivir una experiencia única y diferente en el majestuoso recinto deportivo de los campeones de la NBA, inaugurado en 2019. La visita incluyó un recorrido por la arena y sus alrededores, así como también la posibilidad de participar de un entrenamiento previo al partido que los Warrios disputaron ante los Suns de Phoenix.

Aunque ya pasaron más de cinco años desde aquella histórica clasificación al mundial de Rusia 2018 y que ambos están retirados del fútbol de élite, el 'Raton' y el 'Mazinger' demostraron que aún conservan buenas condiciones físicas y que su talento no solo se limitan al fútbol, sino también al baloncesto, sorprendiendo a más de uno con sus habilidades y movimientos.  

"Una experiencia a otro nivel", expresó Blas Pérez en su cuenta de Instagram en la que compartió un video en el que se le ve “metido en el papel” de jugador de la NBA.

En tanto, el influencer panameño Paul McDonald. conocido por ser un ferviente fanático del baloncesto, dijo que finalmente había podido cumplir con una de sus metas de vida al jugar en un estadio de la NBA.

Lamentablemente, los panameños no pudieron coincidir con la estrella de los Warriors, Stephen Curry, puesto que el base del equipo californiano se perdió el encuentro por lesión que arrastra desde hace semanas en el tobillo derecho.

Al final, los Spurs se impusieron 126 a 113 con una actuación estelar de Keldon Johnson que aportó 22 puntos y 11 rebotes, mientras que Jeremy Sochan y Malaki Branham consiguieron 20 puntos por cabeza para ayudar a San Antonio, que había perdido siete de sus nueve compromisos anteriores.

Por el lado de los Warriors Klay Thompson anotó 27 puntos desde la banca y Jonathan Kuminga aportó 26 unidades. Golden State ha sufrido derrotas consecutivas, algo que no le ocurría desde el 25 y el 27 de enero, cuando sucumbió ante los Kings y los Lakers, también en su casa del Chase Center.

Si te lo perdiste
Lo último
stats