Blas Pérez aclara que no hubo infidelidad y 'disfruta' de una nueva relación
La leyenda del fútbol nacional tuvo que salir al paso tras la filtración de un video junto a otra mujer que no es su esposa Mitzeli.
La tarde de este lunes, las redes sociales se vieron sacudidas luego que se desataran rumores sobre una supuesta infidelidad del exdelantero de la Selección Nacional de Fútbol, Blas Antonio Miguel Pérez. Todo inició después que se filtraran un video en el que se ve al “Ratón” haciéndole costosos regalos a una mujer que no es su esposa Mitzeli, a quien cariñosamente se le conoce como la “Negra”. Fue tal el revuelo, que el exjugador se vio obligado a emitir un comunicado aclarando su actual situación sentimental, dejando claro que en ningún momento hubo una infidelidad, ya que se encuentra separado de la madre de sus hijos desde hace tiempo.
"En los últimos días, se han compartido imágenes de mi vida personal en los medios de comunicación, y quiero abordar esto de la forma más respetuosa posible", inició diciendo el exjugador en un comunicado publicado este martes en sus redes sociales.
"Como muchos ya saben, mi expareja y yo decidimos tomar caminos separados hace un tiempo, siempre priorizando el bienestar de nuestros hijos y respeto mutuo. Ambos seguimos adelante con nuestras vidas, con la mejor disposición para cuidarnos a nosotros mismos y a nuestra familia", reveló el deportista, haciendo público que su matrimonio con la madre de sus hijos y con quien mantuvo una relación desde los 18 años se terminó hace ya un tiempo.
"Respecto a las imágenes que han circulado, estoy en una nueva etapa de mi vida personal. Estoy saliendo con alguien a quien valoro mucho y estamos disfrutando de este nuevo capítulo paso a paso. Aprecio profundamente la privacidad en estos momentos", dijo refiriéndose a la mujer con quien ahora está saliendo.
Sin embargo, el comunicado, lejos de traerle tranquilidad, ha intensificado la controversia, después que su hija mayor Nayeilis, diera entender una versión diferente de los hechos que cuenta el exjugador: "Jajaja a esto le llamamos cuando no aguantas la presión de las redes. No te excuses y deja de manifestar tu falta de autenticidad”, escribió en Instagram.
Pero el asunto no quedó allí, puesto que el comentario de la hija del Ratón ha desatado una guerra de indirectas con su nueva pareja, conocida como Madbely. A través de sus historias de Instagram, la bloguera publicó varios mensajes que apuntan al escándalo y que le han añadido más leña al fuego. "En este perfil montamos presión. No la recibimos".
En el video que circula en redes sociales, se ve a Madbely abriendo un regalo que en su interior contiene un lujoso bolso, mientras se escucha la voz de Blas al fondo. Estas imágenes fueron las que dieron pie a las especulaciones.
En tanto y de acuerdo con información publicada en varios medios, Madbely ya era conocida en el mundo artístico por haber sido la pareja del DJ y locutor Timodeh, parte de la agrupación de animación urbana Livity Crew.
De momento y pese a que la situación continúa generando revuelo en las redes sociales, la exesposa de Blas ha preferido mantenerse al margen y aun no ha emitido comentario alguno de este escándalo que tiene al padre de sus hijos en el ojo de la tormenta.