Ben Affleck sacó todas sus cosas de la mansión compartida con Jennifer López: 'Divorcio es inminente'

Tras la fractura sentimental, la pareja ha puesto a la venta la mansión que compraron en 2023.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez / AFP

A más de un mes desde que la revista People informara por primera vez que Ben Affleck y Jennifer López ya no estaban viviendo juntos en la mansión que compraron en Beverly Hills, poco después de casarse, una fuente cercana a la pareja confirmó que el actor, ganador del Premio de la Academia, ha sacado todas sus pertenencias de la residencia y lo ha hecho antes de que la Diva del Bronx regresara de su viaje de vacaciones por Europa.

Te puede interesar: 🔗Kourtney Kardashian reveló cómo mantiene su “vagina intacta” después de dar a luz

Te puede interesar: 🔗Campeón de 'Guerrero Ninja Americano' condenado a 10 años de cárcel por mantener relaciones sexuales con una menor

Affleck y López, que se casaron en julio de 2022 después de reavivar su relación romántica, pusieron a la venta la mansión que comparten en Los Ángeles, California, a principios de este mes por un valor de 65 millones, informó la revista.

Las especulaciones sobre el matrimonio han aumentado en las últimas semanas después de que no se les viera juntos durante más de un mes a principios de este año. Mientras continúan los rumores sobre la tensión en su relación, tanto López como Affleck parecen estar concentrados en su trabajo y su familia. De hecho, la cantante y actriz se prepara para protagonizar dos próximas películas producidas por la productora de Affleck y Matt Damon.

“Ben sigue viviendo en el apartamento de alquiler de Brentwood. Lleva allí unos dos meses", le dijo una fuente a People. "Parece estar bien. Ha estado en su oficina todos los días y parece concentrado en el trabajo. También pasa tiempo con sus hijos”.

Ante el acoso de la prensa, la pareja intentó acallar los rumores de separación pasando tiempo recientemente cuando fueron fotografiados saliendo de un edificio en West Hollywood, donde ambos tienen oficinas. Sin embargo, los rumores volvieron a tomar fuerza luego que Jennifer López decidiera tomar unos días de vacaciones en Europa en compañía de varios amigos y sin su esposo. Durante esos días, Affleck fue fotografiado sin su anillo de bodas mientras estaba en Los Ángeles.

Jennifer López y Ben Affleck compraron la propiedad en Beverly Hills en la primavera del 2023 por un monto aproximado de 60 millones de dólares. La mansión calificada por la pareja como "la casa de sus sueños" cuenta con un enorme techo abuhardillado, garaje para 10 autos y estacionamiento adicional fuera de la calle para hasta 80 autos más, un pabellón de entretenimiento cubierto con una cocina completa al aire libre, una piscina de 155 pies, césped para jugar y unos 24 baños repartidos por todo el inmueble, según informa Dirt. Además, cuenta con otros lujos como una sala de vinos, una sala de cine, un salón de whisky, un spa con peluquería, un salón de uñas, sauna, un ring de boxeo, y un espacio exclusivo para masajes.

Tras la fractura sentimental de la pareja, la mansión ha sido puesta en venta por 65 millones de dólares, un precio que representaría una pérdida económica cuantiosa, ya que tras la compra, ambos invirtieron una importante suma de dinero para las mejoras, aunado al nuevo impuesto sobre propiedades de super lujo en Estados Unidos.

*Información de www.people.com*

Si te lo perdiste
Lo último
stats