Bebe Rexha es agredida durante un concierto y expulsa a 10 personas
Bebe Rexha
La cantante Bebe Rexha, que en 2023 sufrió un severo golpe en el ojo a causa de un objeto que le arrojo un fanático, lanzó una fuerte advertencia a los asistentes de su show al ver que se repetía el mismo escenario.
Durante un reciente concierto en Green Bay, Bebe Rexha tuvo que detener su recital dos veces, debido a que algunas personas le lanzaban objetos sobre el escenario.
El show fue frenado abruptamente mientras interpretaba “I’m Good”, después de que un espectador arrojara un objeto en su dirección. El incidente llevó a la artista a lanzar una fuerte advertencia y a expulsar al fanático del recinto.
“¡Fuera, fuera! O si quieres golpeame en la cara. Presenté cargos contra el otro tipo. ¡Me encantaría volverme más rica!, así que adelante, cariño”. Sin embargo, rápidamente aclaró la situación. “Pero no... no estoy invitando a eso, por favor, fue una broma”.
Luego de recordarle al público las consecuencias, tuvo que sacar al menos a 10 personas más, que hicieron caso omiso a sus advertencias y continuaron lanzando objetos.
El usuario @donavanrose en Tiktok compartió un clip, donde se ve a los fanáticos siendo escoltados fuera del recinto.
En junio de 2023, la cantante fue golpeada en la cara por un celular, e inmediatamente se cubrió con las manos, llevándola a terminar su concierto antes de tiempo. Horas después, en una publicación de Instagram, Rexha mostró su ojo morado e hinchado debido al golpe.
El sujeto que le propició el golpe, fue identificado como Nicolás Malvagna. Posterior al incidente, fue arrestado y acusado de agresión. "Intentaba ver si podía golpearla con el teléfono al final del espectáculo porque sería gracioso" declaró en la Fiscalía.
Con información de Infobae