¿Quién es Ballerina Farm? La infuencer que es tendencia por vivir en una granja con sus 8 hijos y con un esposo millonario
La mujer que fue aceptada en una de las academias de danza más importante del mundo, renunció a su sueño para irse a vivir a una granja con su esposo millonario.
Hannah Neeleman se hizo famosa en redes sociales como Instagram y TikTok, en donde a través de su cuenta, Ballerina Farm, publica recetas orgánicas con productos de su granja, todo hecho por ella misma a mano y sin ningún tipo de ayuda.
A pesar de la popularidad y admiración que la mujer, esposa y madre de 8 hijos pequeños, ha ganado en las redes sociales, al parecer su vida de ensueño no es la que anheló, pues era una prometedora bailarina de ballet que se ganó una beca en la prestigiosa academia de Juilliard y que abandonó su carrera por formar una familia mormona con quien apenas llevaba un mes de noviazgo.
Te puede interesar: Influencer china muere en directo después de hacer el reto ‘mukbang’ durante 10 horas seguidas
Te puede interesar: Hallan el cuerpo de influencer dentro de un carro quemado: un amigo 'enamorado' confesó el asesinato
Tras una entrevista que le hizo The Times, la misma Hannah confesó que su sueño de vida era uno muy distinto al que ahora tiene, por lo que tras la publicación del artículo las redes sociales estallaron a través de grupos feministas, antitradicionales, fanáticos de la influencer y psicólogos, quienes han generado todo un debate alrededor de lo que le sucedió a Hannah, de quien existe una controversia sobre si es o no una promotora del “tradwife” (esposa tradicional).
Según las declaraciones de Hannah a The Times, su esposo Daniel Neelman, es uno de los hijos del millonario David Neelman, fundador de JetBlue y otras importantes aerolíneas del mundo.
La mujer de 33 años, a quien se le admira por criar a ocho hijos mientras cocina y graba sus recetas, a pesar de tener una increíble apariencia que refleja belleza y cuerpo de bailarina, al parecer está viviendo su vida al límite del tiempo cada día, lo que le ha generado situaciones de salud que eran desconocidas por sus seguidores hasta antes de que hablara a The Times: “A veces se pone tan enferma de agotamiento que no puede levantarse de la cama durante una semana”, según reveló su propia pareja.
“No siempre quise esta vida. Me fui de casa a los 17 años y estaba emocionada de llegar a Nueva York, me encantaba la energía de la ciudad. Y quería ser bailarina, era buena”, puntualizó Hannah.
Sus planes cambiaron por su esposo, quien rápidamente capturó su atención y logró que ella modificara su propósito de vida para ajustarlo al suyo: “En aquel entonces pensé que debíamos salir juntos durante un año. Así podría terminar la escuela y todo lo demás. Y Daniel me dijo: ‘No va a funcionar, tenemos que casarnos ahora’. Pero sabía que cuando empezara a tener hijos mi vida empezaría a verse diferente”, dijo Hannah.
El reporte, en el que ella mencionó los aspectos anteriores, fue suficiente para que se analizara su vida desde un punto de vista diferente. Grupos feministas han calificado su situación como “machismo absoluto”; “irrupción de los sueños de Hannah”; “Manipulación masculina”; “Promoción de la cultura de la esposa tradicional”, etc.
Por lo anterior, Hannah se expresó al respecto y rechazó tal etiqueta, explicando que tanto ella y su esposo Daniel Neelman están “abriendo muchos caminos”.
“No me identifico necesariamente con esto, porque somos tradicionales en el sentido de que somos un hombre y una mujer, tenemos hijos, pero siento que estamos allanando muchos caminos que no se han allanado antes”, dijo Hannah a The Times en una entrevista publicada el 26 de julio.
Daniel Neeleman señaló que la ex bailarina de Juilliard ha desarrollado su propia carrera documentándose compitiendo en concursos de belleza, cocinando desde cero, administrando su granja en Utah y criando a sus ocho hijos: Henry de 12 años, Charles de 10, George de 9, Frances de 7, Lois de 5, Martha de 3, Mabel de 2 y Flora de 6 meses.
"Somos codirectores ejecutivos. Lo somos", dijo Daniel y Hannah, quien además es ganadora del concurso Mrs. American agregó: "Simplemente tienes que vivir tu vida y dejar eso de lado, porque si no, te superará".