Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de 'intentar silenciarla'

Nadie se imaginó que la historia de amor de 'Brangelina' terminaría con acusaciones de maltrato y un enfrentamiento encarnizado en los tribunales.

Angelina Jolie y Brad Pitt / AFP

Continúa la batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la bodega que compraron en el fulgor de su amor. El abogado de la actriz presentó documentos judiciales que afirman que el exesposo de la actriz está intentando callarla.  

En el año 2008, Angelina Jolie y Brad Pitt compraron el viñedo Chateau Miraval, pero tras su separación en el 2016 el actor denunció que su expareja había roto el acuerdo que estipulaba que en caso de separación y alguno de los dos decidiera vender su parte del viñedo, la primera opción serían ellos mismos. Jolie no respetó el acuerdo y vendió sus acciones de la bodega a una tercera persona, por lo que Pítt inició todo un proceso legal que hasta hoy sigue sin poder resolverse.

Te puede interesar: Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt tendrá que esperar para quitarse el apellido de su padre

Te puede interesar: Brad Pitt rechaza retirar demanda contra Angelina Jolie y luchará hasta el final por su viñedo francés

Tanto la demanda civil como la batalla por la custodia separada de sus hijos Maddox de 22 años, Pax de 20, Zahara de 19, Shiloh de 18, y los gemelos Vivienne y Knox de 16, tienen a los abogados de la actriz de ‘Maléfica’ revelando nuevos documentos.  

Los abogados de Angelina Jolie presentaron el pasado 1 de agosto la solicitud de que Brad Pitt entregue los registros relacionados al incidente aéreo del 2016, en el cual ella aseguró que él intentó estrangular a uno de sus seis hijos tras una discusión familiar. Él en su momento él se limitó a objetarlo como una “expedición de pesca sensacionalista”.

Según Angelina, Brad estaría intentando desviar la atención de lo sucedido con la familia hacia el asunto del viñedo, por lo que sus abogados dijeron al respecto que “ella no estaba actuando con malicia al vender las acciones de su exesposo en la bodega de vinos”.

"La versión de Pitt es que este caso es sólo una 'disputa comercial', pero esa es la teoría de Pitt. La teoría de Jolie es que este caso trata sobre el intento de Pitt de usar Miraval como palanca para controlar e imponer su silencio. El jurado decidirá lo que muestran las pruebas, pero por ahora, Jolie tiene derecho a reunir las pruebas que necesita para apoyar su teoría", afirman los documentos.

"Fue Pitt quien se negó a comprar su participación en el viñedo a menos que recibiera su nuevo acuerdo de confidencialidad ampliado, ejecutable mediante una retención de 8,5 millones de dólares específicamente diseñada para obligarla a guardar silencio sobre su abuso y encubrimiento", alega el expediente.

El tema entre ambas celebridades, con respecto a los acuerdos de confidencialidad, ha sido permanente. Según la prensa nacional un juez recientemente ordenó a la actriz que presentara ocho años de ellos aceptando la moción de Pitt respecto a que lo haga en un plazo de 60 días.

"Todos los documentos no privilegiados en su posesión, custodia o control y un registro de privilegios que incluya suficiente información fáctica sobre todos y cada uno de los documentos que Jolie afirma que son privilegiados para permitir que los demandantes evalúen los méritos de las afirmaciones de privilegio de Jolie", cita el documento publicado por la prensa norteamericana. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último