La alocada fiesta que dio Madonna por los 18 años de su hijo David Banda
Madonna
David Banda Ritchie, hijo de Madonna y su ex marido, el director de cine Guy Ritchie, cumplió 18 años. Una fecha que la cantante no ha querido dejar pasar desapercibida y para ello organizó una fiesta por todo lo alto en compañía de sus amigos, familiares y allegados.
En la gala todos los invitados estaban vestidos de etiqueta y con temática de color negro (a excepción del cumpleañero que llevaba traje blanco), también hubo un pastel con la figura del homenajeado y por supuesto, regalos de alto valor. Madonna ha dejado saber que David es su hijo más parecido a ella en cuanto a su personalidad. A él le gusta el baile, toca la guitarra y el piano, canta y comparte con su madre el gusto por la moda y la ropa.
La reina del pop le dedicó un mensaje en Instagram a su hijo con un video que muestra parte de la fiesta, con música, baile y un bolso que aparece en los primero segundos que tiene grabado la palabra "ladrón" en inglés y está decorado con piedras de Swarosvki :
"¡Te estás convirtiendo en un ser humano verdaderamente extraordinario! ¡Estamos todos muy orgullosos de ti!", dice su madre, que termina su dedicatoria con una frase muy especial: "¡Resplandeces como la estrella más brillante!" .
David es el hijo de la artista que más unido a ella ha estado desde que le conoció con apenas un mes de edad en un orfanato de Malawi. En cuanto vio al pequeño sintió una conexión muy especial con él, en aquel entonces, David tenía neumonía y malaria. Esto removió el corazón de la cantante e inició con todos los tramites para adquirir su custodia.
En los últimos años, el joven le ha acompañado a todas sus giras y actuaciones, aprovechando para aprender todo lo posible e incluso subiendo al escenario junto a ella, demostrando su talento.
A la fiesta acudieron muchos de los amigos del joven, además de sus hermanas pequeñas, Mercy James (16) y las gemelas Stella y Estere (11). Sus hermanos mayores, Lourdes (26) y Rocco (23), se encuentran actualmente en Paris, donde han sido invitados a la Semana de la Moda.
En algunas imágenes que ya se están rodando por las redes sociales se ve como Madonna baila sensualmente con sus invitados y su hijo al ritmo de electrónica, hay velas volcanes, invitados y bailarines con atuendos rasgados, Dj privado y un gran pastel con una divertida foto de David cuando era pequeño.