Actriz colombiana Alina Lozano arma un escándalo en su edificio en defensa de su esposo
Alina Lozano
Alina Lozano, una actriz colombiana que se convirtió en generadora de contenido junto a Jim Velásquez, otro influencer, y más tarde se casó con él, es tendencia en las redes sociales por subir un video en el que se le nota claramente que está altamente ofuscada y exige que a su marido lo dejen entrar al conjunto en el que ambos viven. H
an pasado aproximadamente tres meses desde el momento en el que ambos decidieron dar el paso y casarse, Alina Lozano y Jim Velásquez, contra todo pronóstico, contrajeron matrimonio católico superando ella a su marido con una diferencia de más de 30 años de edad.
Ambos, han aprendido a llamar la atención en las redes sociales y admitir que han sobrellevado las diferentes crisis de la relación y el matrimonio, una de ellas incluso vivida en Roma, Italia, durante su luna de miel en la que fueron víctimas de una estafadora.
Aun así, supieron mantenerse firmes y juntos, al punto en el que dentro de sus contenidos se plantearon la idea de tener un hijo, algo con lo que la actriz no dudó en responder con contundencia a los internautas: “Yo por segunda vez y él por primera vez. Yo sé lo que van a empezar a decir, “eso es biológicamente imposible, usted ya es una cucha, usted es una abuelita”. Voy a ser lo que ustedes quieren que sea, pero para nosotros es mi segundo hijo y el primer hijo de mi amor”, aclaró.
Todo transcurría con normalidad en el contenido de ambos, entre situaciones que parecían irreales y otras no tanto. Sin embargo, algo sorprendió en las últimas horas a los internautas según lo que la actriz subió a su perfil de Instagram.
Alina, de 54 años subió un video a sus redes sociales en el que denuncia a grito entero que están faltándole el respeto a su pareja, Jim Velásquez, de 26 años, a quien no dejan entrar a la residencia, al parecer por petición de la administración del conjunto.
“Acá este señor me está prohibiendo que Jim mi esposo entre al conjunto, son unos irrespetuosos, son personas, todos acá, que se creen los dueños del edificio. ¿Cuál protocolo exige? Si es mi marido, ¿tengo que mostrarle el acta de matrimonio? Ya ahí esta la carta, ahí está, que no le sirva es otra cosa, irrespetuoso y ya voy a subir esta historia”, dice Alina mientras graba al vigilante del conjunto.
Paralelamente, el hombre le responde: “No le estoy prohibiendo nada, simplemente es el protocolo del conjunto. Administración mandó una carta”.