En tiempos difíciles, Banco General redobla su ayuda en la comunidad
Desde que fue fundado en 1955, Banco General ha hecho un gran esfuerzo por apoyar el desarrollo social y económico del país, y no ha sido diferente en esta pandemia. Desde que fue detectado el primer caso de COVID-19 en Panamá, el Banco se ha enfocado en las tres áreas más afectadas por esta crisis sanitaria: salud, alimentación y educación.
A través de la Fundación Sus Buenos Vecinos, Banco General ha invertido durante este año, más de 10 millones de dólares en programas para suplir las necesidades básicas de los más vulnerables.
Desde marzo, Banco General ha donado alrededor de $1 millón de dólares al Instituto Conmemorativo Gorgas para equipos, insumos y pruebas diagnósticas.
Adicionalmente, ha sido parte fundamental de la campaña Alimenta Una Vida del Banco de Alimentos para que 30 mil personas en situación de vulnerabilidad pudieran recibir alimentación mensualmente de marzo a diciembre.
Para apoyar la educación de los niños y jóvenes panameños, hizo entrega de equipos tecnológicos a más de 600 estudiantes y apoyó al movimiento Todo Panamá, para que de forma unida el país pueda salir de esta pandemia a la mayor brevedad posible.
Por último, las más de 150 organizaciones con fines de lucro que apoya la Fundación Sus Buenos Vecinos, han continuado recibiendo el apoyo de los “buenos vecinos” en medio de la COVID-19.
Juntos saldremos adelante.