ASSA otorga bono de 40% en pólizas de automóviles particulares
Con motivo de la pandemia por COVID-19 declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la declaración de Estado de Emergencia mediante Resolución de Gabinete No. 11 de 13 de marzo de 2020, y el toque de queda decretado, el nivel de circulación de vehículos se ha reducido temporalmente a nivel nacional.
Considerando lo anterior, ASSA decidió otorgar el Bono "QuédateencASSA" para su cartera de automóviles de uso particular.
ASSA explica que "con esta medida nos solidarizamos con los asegurados ante la afectación financiera que se vive en el país.
El bono "QuédateencASSA" corresponde al 40% de la prima y será ofrecido por un período de 2 meses, desde el 1 de abril de 2020 al 31 de mayo de 2020.
Son elegibles a este bono de ASSA los asegurados con automóviles de uso particular (uso personal) con cobertura completa (responsabilidad civil y daños físicos por colisión) en donde el contratante y quien paga la prima a la compañía es una persona natural.
En los meses de abril y mayo, ASSA realizará una operación de crédito a favor de los asegurados. El beneficio se reflejará de forma automática y directa en el saldo de la póliza.