Panadería Santa Librada cumple 45 años y en el marco de su aniversario realizó donaciones a la Unidad Regional Oncológica de Veraguas
Tradición, Sabor y Calidad, son las palabras que identifican a Panadería Santa Librada.
Provincia de Veraguas/Panadería Santa Librada nace en 1979, como un emprendimiento de los esposos Denis Vargas y Fulvia Bósquez, quienes con mucho esfuerzo, trabajo y constancia han hecho crecer esta empresa a lo largo de los años. Hoy, con presencia de sus productos en todo el territorio nacional.
Elaboran un producto de Tradición, que desde sus inicios ha gustado y se ha mantenido en la mesa de todos los panameños, con un Sabor inigualable que complace a todos los paladares, y garantizando la mejor Calidad, lo que hace que nuestros clientes sigan teniendo a Santa Librada, como su panadería favorita.
Es una empresa que ha crecido y diversificado sus actividades dedicándose también a la producción y distribución de pollos y huevos, con sus marcas Pollo Finquero y Huevos Finqueros; producción de leche grado A; transportes de carga terrestres; bienes raíces; producción de alimento para animales, y otras actividades afines, lo que ha logrado posicionarlos como Grupo Agroindustrial Santa Librada, generando más de 750 empleos directos.
En este mes de julio, cumplen 45 años, y en el marco de su aniversario, en conjunto con sus colaboradores, han donado a la Unidad Regional Oncológica de Veraguas, un vehículo tipo bus, para el traslado de los pacientes oncológicos, además de pañales desechables, televisor, dispensador de agua, útiles de limpieza y aseo. Todo esto con el fin de ayudar a los más vulnerables, haciendo un poco más llevadera la situación tan difícil de los pacientes con cáncer.
La donación también fue extensiva al Asilo San Juan de Dios, de la provincia de Veraguas, a donde llevaron camas, colchones, alimentos secos, enseres de limpieza, y tuvieron un momento de cantos y dinámicas con las personas de la tercera edad.
Panadería Santa Librada desea retribuir a la comunidad lo mucho que ha recibido de ellos como clientes a lo largo de estos 45 años, y espera poder seguir sirviéndoles haciendo honor a su eslogan: Tradición, Sabor y Calidad.