Conectividad y acceso a una red más moderna, la apuesta de Tigo Panamá
Uno de los retos de Panamá es la conectividad y contar con una red más moderna, es lo primordial y la operadora de telefonía celular Tigo, que este miércoles realizó su lanzamiento llegó para hacer frente a esa meta.
Su gerente general Rodrigo Diehl, consideró que, particularmente en estos momentos en donde se viven situaciones difíciles, hacer una apuesta de esta magnitud de reforzar el compromiso con Panamá es algo que les llena de orgullo.
“El compromiso de continuar invirtiendo es muy fuerte, tan solo este año han sido 30 millones de dólares para cambiar la red móvil. Estamos cambiando los equipos en más de mil antenas en todo el territorio nacional y continuaremos de la misma forma el año que viene”, añadió.
Además, destacó que entienden muy bien la importancia que tiene el internet en este tiempo de pandemia, porque ha mantenido a la sociedad unida.
Tigo es una empresa con más de 30 años de historia y con presencia en unos 10 países, nueve de estos, en América Latina, que evolucionó la anterior marca Movistar.
Recientemente, fueron parte de la firma de un convenio con el Ejecutivo y la Asamblea Nacional, para el programa que busca llevar acceso gratuito a las plataformas educativas que tiene el gobierno, para miles de estudiantes a partir del próximo 14 de septiembre.