Guyana y Estados Unidos, los próximos rivales de Panamá

Guyana y Estados Unidos, los próximos rivales de Panamá
Tvmax
19 2019 - 16:51

Las selecciones de Estados Unidos y Guyana vieron acción en su respectivo partido. Estados Unidos después del cuarto de hora del partido logró acomodarse en el terreno de juego y marcar sus ideas.

El equipo de Guyana, que será el próximo rival de la selección de Panamá inició el partido con un parado táctico de 4-2-3-1 y que se mostró con rotaciones en la ofensiva. En los primeros minutos del encuentro los dirigidos por Michael Johnson fueron atrevidos intentando tomar mal parada a una defensa estadounidense que se vio con fragilidad en las primeras de cambio.

Estados Unidos dominaba por los costados y monopolizaba la pelota, pero Guyana volaba a la contra y exponía de nuevo las costuras de una linea defensiva endeble.

Luego del minuto 20 los de Las Barras y Las Estrellas se sacudieron la presión, Bradley y McKennie dibujaban pases milimétricos a la espalda de la defensores. Boyd, Arriola y la máxima estrella estadounidense Christian Pulisic aprovecharon su velocidad y desequilibrio promoviendo un fútbol con muchos desbordes desde la banda hacia el área rival.

Estados Unidos marcó al minuto 28 y de ahí en adelante el marcador fue creciendo hasta el 4-0.

El jugador de Guyana que Panamá debe tomar en cuenta.

De lo rescatable para los de Guyana fueron las individualidades del extremo nacido en Londres, Callum Harriott, quién en los minutos iniciales mostró un juego frontal y directo buscando dejar en evidencia a los laterales Norteamericanos.

Guyana tratará de reponerse en su partido ante Panamá el sábado en El FirstEnergy Stadium.

Guyana como conjunto.

La selección de Panamá debe cuidarse de una Guyana que mostró una idea clara de buscar la velocidad y fortaleza en el contragolpe, aprovechando el atrevimiento del número 11 por el extremo izquierdo. Y siempre lanzando balones desde el medio sector de la cancha a las espaldas de los defensores contrarios.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último