Papá de Omar Soto: 'Nunca pensé que Eddy Vásquez se iba a levantar, nunca pensé'
Ciudad de Panamá/Una puntuación casi perfecta de 4.9 fue la que se llevó Omar Soto en la tercera gala de Canta Conmigo. Fue una gala llena de música urbana y muchas emociones por la salida de Jasmine Tomlinson del programa.
También puedes leer: ¡No es un adiós! Sabrina Palma nos revela qué viene después de Canta Conmigo
Pero aún la barra y la familia de Omar no se reponen de la alegría de ver que el pequeño cantante recibió el primer 5.0 de esta temporada. Y precisamente el padre de Omar, el señor Dídimo, nos habló al respecto desde el "backstage". "Él no se da cuenta de que puede explorar más de lo que él piensa. Y gracias a este programa se ha dado de cuenta de que puede explotar un poco más ese talento", empezó diciendo el papá emocionado.
Continuó diciendo que Omar estaba dudoso porque siempre ha destacado que no es muy fanático de ese estilo urbano, pero recalcó que iba a dar el todo por el todo, "todo lo mejor que se pueda, mejor show… Lo importante es cumplir con todo lo que se necesita para una presentación. Además, cumplir con todo lo que los asesores le piden que hagan", acotó.
El señor Dídimo nunca pensó que el presentador de Jelou! y jurado de Canta Conmigo, Eddy, se iba a levantar de su silla con la interpretación de "Triste palomita" para decir su tan esperado "OMG": "Nunca pensé que Eddy Vásquez se iba a levantar, nunca pensé, yo solo pensé que le iban a dar su 4.9, pero cuando se levantó fue algo impresionante", comentó.
El sueño de Omar es ser cantante, también ser veterinario o asistente de veterinario para apoyar a las mascotas de la calle. "Lo más importante es que siga adelante y aquí estaré para apoyarlo en lo que más necesite", destacó su padre.