La luna de miel ideal
La luna de miel es uno de los momentos más esperado de todo recién casado, ya que allí vivirán aventuras inolvidables que marcarán el inicio de una nueva etapa.
La idea es que este viaje sea único e irrepetible ya que es el mejor antídoto contra el estrés después detanto trabajo como lo es organizar una boda, los destinos exóticos son los más buscados para este tipo de evento.
Opciones para visitar en la luna de miel:
-Bora Bora:es uno de los destinos más visitados para la luna de miel, ya que es consagrado como paraíso exótico, está situado a unos 200 kilómetros al noreste de Tahití y a unos 3000 kilómetros al sur de Hawái. EL paraíso es único con una naturaleza exuberante donde no debes dejar de practicar el submarinismo en la laguna, al igual que no debes dejar de probar las mermeladas de frutos locales.
-Si prefieres algo más oculto, debes ir a lasislasFiji,ya que son la representación del paraíso oculto, es porque 100de las 400 islas que componen el archipiélago NO están habitadas, la arena es totalmente blanca, también encontraras formaciones volcánicas, mejor imposible para los verdaderamente románticos. El único requisito para que te deje ingresar a Fiji: Tu pasaje de regreso.
-1.190 islitas son las que conformanMaldivas,Lugar excepcional para pasar una luna de miel ideal, donde podrás compartir con inofensivos tiburones, tortugas, mantarrayas y otras especies marinas, aunque su principal atractivo son los hoteles, que se lleva el protagonismo ante las islas, así que preparatusmaletas para soñar despierto en Maldivas.
Consejos para tu luna de miel:
-Trata de incluir ciertas actividades como ejemplo andar en bicicleta, paseos en canoas.
-Incluye sorpresas para tu pareja en la habitación.
-Si es un lugar con mucho sol, recuerda usar protector solar. Unainsolación podría impedir disfrutar los placeres de la noche.
Cuéntanos a dónde fuiste en tu luna de miel.