Brasil detrás del mundial
Es una realidad que los ojos del mundo están situados sobre Brasil en este momento debido al máximo evento futbolístico que se disputará en ese país. Pero más allá del futbol existen miles de razones por las cuales visitar Brasil.
Así que si estás preparando tus maletas porque dentro de poco te vas a la tierra de la samba, es bueno que sepas que aparte de asistir a los partidos de futbol hay muchas actividades turísticas que desarrollar.
Mejores ciudades para vacacionar:
La mejor manera de organizar las vacaciones es elegir los sitios más atractivos o que sean de tu mayor interés, es por eso que siempre debes llevar contigo un mapa o libro guía para que no dejes escapar ningún lugar.
Río de Janeiro: no en vano una de sus principales atracciones son los paisajes. Esta ciudad tiene uno de los horizontes más bellos del mundo. Si estás allí no puedes dejar de visitar el monumento del Cristo Redentor, Pan de Azúcar y las playas de Ipanema y Copacabana.
Sao Paulo: considerada como la capital económica de Brasil, aquí los turistas pueden visitar hermosos museos y degustar parte de la gastronomía. Sao Paulo es una de las ciudades más ricas culturalmente de Brasil, aquí los niños también tienen opciones para pasarla bien, una de ellas es el Catavento cultural, un museo interactivo con múltiples actividades sobre anatomía, espacio, geografía y otros temas.
Salvador de Bahía: si te gusta la samba, este es el típico lugar para una fiesta brasileña. Aquí los viajeros pueden visitar salas de conciertos y formar parte de los famosos círculos de capoeira. También hay espacio para los católicos en esta ciudad, ya que hay numerosas iglesias que visitar.
Razones por las que no te arrepentirás de visitar Brasil:
Ecoturismo: los amantes de la naturaleza podrán deleitarse, con la diversidad de opciones para disfrutar del ecosistema y la biodiversidad.
Lugares históricos: en Brasil existen pueblos llenos de historia que no se han modificado desde la época colonial.
Buen clima: sea cual sea la época del año, puedes disfrutar de un agradable clima.
La música: el Bossa Nova tiene sus raíces en Brasil. Además hay otros géneros musicales que descubrir.