Sigue estas reglas y no serás despedido
Cuando estamos en el lugar de trabajo es importante tener en cuenta una serie de reglas ya que si en algún momento dado no se siguen podría estar en riesgo tu puesto de trabajo.
En el mundo ideal soñamos con un trabajo activo, feliz y con muchas ganancias, pero para ello es necesario saber comportarse.
Si no quieres ser despedido lee ya estos Tips:
• No preguntar: El error más importante, ya que muchos trabajadores no lo hacen por pena al que dirán o por miedo, y es súper importante preguntarlo todo para así evitar mal entendidos.
• Memoria de elefante: Muy importante son los apuntes, es necesario tener a la mano una libreta para anotar lo que nos indiquen, sin importar que creas tener buena memoria mejor evita problemas.
•Creer que ya está terminado: Si piensas que ya has finalizado tu tarea, es sumamente importante revisarla una y otra vez, si es posible pedir consejos del compañero para así tener 100% seguro que no hay ningún error.
•Falta de comunicación: Muchos empleados creen que el trabajo que hacen es sólo de ellos y que a nadie más le interesa. Los trabajadores deben informar al equipo de lo que están haciendo, ya que es un trabajo en conjunto y son objetivos de la empresa.
•Chismes y más: Lo mejor para este caso en particular, es no involucrarse en chismes ni mucho menos crearlos, porque si es cierto que siempre habrán comentarios, pero lo mejor es distanciarse.
•Internet para divertirte: Claro que las redes sociales se han convertido en la más rápida comunicación a nivel mundial, pero no por eso tienes que descuidar tu trabajo pasando horas y horas en las redes sociales, dale su tiempo fuera de horas laborales, es muy importante.
• “Yo sé todo”: No falta el trabajador que “todo lo sabe”, un grandísimo error dentro de una empresa, porque aparte de ser obstinante tratar a una persona así, genera exceso de confianza y he allí donde comienzan los errores.