La receta de la felicidad
Agrégale a tu vida ese toque que te hace único, que todo el mundo desea a diario y aunque para algunos es muy difícil conseguir, para otros es la causa del éxito, y ¿sabes de cual ingrediente te hablo? de la felicidad, y no creas que se consigue lejos de ti o que vas y la compras en la farmacia.
La felicidad va de la mano contigo, todo el mundo tiene el derecho a ser feliz siempre y cuando se lo proponga, Empezar por creer en uno mismo es el primer paso para lograrlo.
Luego de haber dado ese paso, el resto es cosa tuya. Nadie mejor que tu sabe tus habilidades y lo capaz que puedes ser para lograr tus objetivos.
Vencer el miedo a lo desconocido forma parte del camino a la felicidad, de reconocer los errores y aprender de ellos, puede que encuentres el camino en años, en meses o que mañana ya logres ser una persona feliz, Sólo depende de ti y el valor que les a tu vida.
Sé feliz de esta manera:
-No envidies absolutamente a nadie, cada quién es capaz de lograr sus metas, y si ellos lo alcanzaron, pues que sea un impulso para ti en lograrlo también.
-Observa un día todo lo que tienes, y descubrirás el valor de tu vida ese día en que puedas levantarte y sonreír porque has vivido un día más.
-Es muy satisfactorio el poder ayudar sin esperar nada a cambio, transmite tu felicidad a las personas que lo necesitan.
-Importantísimo, el perdón. Libera toda mala vibra que impida tu felicidad, supera el pasado y acéptalo como es, personar a los demás los enseñarán a que tu felicidad solo depende de ti.
-Libera de ti la ansiedad y el miedo, siembra la confianza y la fe en tus proyectos y en tu actitud. Y sin haberte dado cuenta habrás conseguido esa felicidad en un dos por tres.
- Aprende a vivir con lo que tienes, trabaja fuerte para conseguir lo que deseas, pero siempre valora lo que tienes.