No rompas la dieta durante el mundial
Un evento deportivo como este es la excusa perfecta para dar pie a las reuniones familiares y pasar un excelente rato entre familia y amigos, ya sea cantando los goles, criticando las jugadas y aplaudiendo a nuestros jugadores favoritas. Pero además este tipo de reuniones son las propicias para salirse de la dieta y descuidar la figura, pero no te preocupes porque a continuación te damos algunas recomendaciones para festejar saludablemente y sin remordimientos.
Si aplaudimos el desempeño de los futbolistas entonces por qué no seguir su ejemplo. Según un estudio de la FIFA llamado “Nutrición para el futbol” cada bocadillo, la hidratación y las horas de sueño deben tomarse en cuenta para un buen rendimiento.
Cómo no caer en la tentación
Cuida tualimentación: elije bocadillos saludables, preferiblemente prepáralos tú mismo en casa para que tengas el control de los ingredientes.
Actívate: mantente en movimiento antes y después de loa partidos para quemar calorías mientras disfruta de los 90 minutos, así te mantendrás tan activo como tus estrellas favoritas.
Hidrátate:cambia las sodas y cervezas por bebidas saludables, trata de consumir agua o jugos naturales.
Disfrute de su familia: compartir en familia y con amigos es una excelente oportunidad para reducir los niveles de estrés. Aproveche este momento al máximo para dejar las preocupaciones del trabajo a un lado.
Acepta los resultados: la idea del futbol es unir a las personas, no separarlas, por ese motivo trata de aceptar los resultados así no te gusten y evita las discusiones con los fanáticos de otros equipos.
Aprovecha estas recomendaciones y haz que este mundial sea inolvidable para ti y los tuyos. Cuéntanos como tú disfrutas el mundial.