La pesadilla en vida
Las celulitis o mejor conocido como piel de naranja es el terror de toda mujer, puede aparecer a cualquier edad, esto se debe a ciertos factores, la principal es por ser mujer, ya que las chicas tienen el doble de tejido adiposo y células grasas que los hombres.
¿Por qué tengo celulitis?, esta pregunta es súper común en las mujeres, pues al verse en un espejo y notar esas imperfecciones empiezan los traumas y la desesperaciones, ten calma, Así se Vive tiene las respuestas y soluciones.
Toma nota:
-Lo primero que debes saber es que las celulitis son hereditarias, así que te recomendamos que le preguntes a tu madre o abuela si sufrieron en su época de celulitis.
-Las personas que tienen una contextura gruesa, las celulitis suelen ser más notorias, es importante que tu vestuario sea acorde.
-El sedentarismo también es causa de aparición de celulitis por la falta de movimiento, lo que hace que la sangre circule más lento, ocasionando que las células de grasa crezcan.
Evita:
-La comida alta en sodio, empacada o enlatada.
-Las bebidas carbonatadas (sodas, jugos con gas)
-El cigarrillo (fumar hace que las arterias se tapen causando mala circulación)
-Bebidas alcohólicas (el hígado no procesa el licor por ende el cuerpo se deshidrata, pierde líquidos ocasionando celulitis).
-Comer azúcar en exceso, lo recomendable es que sea una cucharada al día (azúcar morena o miel).