¿Cómo disfrutar un partido de fútbol?
En muchos casos ver un partido de fútbol resulta ser un gran reto para muchos hombres, pues tienen que enfrentarse a la difícil tarea de demostrar paciencia ente la preferencia de sus parejas, familia, e incluso, el trabajo.
Sabemos que al momento del pitazo inicial eres un jugador más en la cancha, que no existen problemas ni mucho menos interrupciones, pero, ¿Qué maneras hay de que puedas disfrutarlo en tu máxima concentración? Así se Vive tiene para ti, hombre apasionado unos tips:
Si lo estás viendo con la familia y amigos:
Convierte el partido en la excusa perfecta para dar pie a las reuniones familiares y pasar un excelente rato junto a ellos, bien sea cantando los goles, criticando las jugadas.
No es en vano el pregón que dice que el deporte une a la familia, en cada juego tienes la oportunidad perfecta para unirse y contar las anécdotas del tiempo que no se han visto.
Con los amigos:
Es el momento ideal también para encontrarse con los amigos que tienes tiempo que no compartes, sea por falta de tiempo o por situaciones personales.
Si quieres evitar los desórdenes en casa lo más recomendable es que el encuentro sea en un restaurante o un sitio fuera de casa, te preguntarás por qué, es simple, sabemos que en esos 90 minutos lo menos que quieres es que te interrumpan a cada momento o que al final del día tu casa quede “patas arribas”.
Las boquitas y las bebidas no deben faltar, pues aunque no lo creas es el acompañamiento perfecto para ver el juego.
Con tu pareja:
Si ya lo has intentado todo y aún tu pareja detesta compartir esos 90 minutos contigo, prueba estas alternativas para hacer de ese momento de total disfrute para ti, se convierta en un date romántico para ella:
-Para ellas el futbol es su rival pues roban tu atención a tal manera que sientes celos, evita esos momentos y mejor dile que se acurruque en tu pecho mientras ven los dos el partido acostados en la cama.
-Ser solidaria con tu pareja a la hora de ver a su equipo jugar es importante, no desaproveches la oportunidad de pasar el tiempo con tu pareja por un partido de futbol, en este caso una buena opción es invitar a las novias de tus amigos a ver el juego, así tendrán su espacio estando juntos.
Coméntanos cómo lo disfrutas tú!