Prepara una cena romántica en casa
Si quieres darle una sorpresa especial a ese ser que amas pero no tienes suficiente dinero, lo mejor es sorprenderlo en casa con una cena romántica. Con un poco de imaginación puedes hacer de tu hogar el restaurante más íntimo y agradable que puedan visitar, y lo mejor de todo es que el postre podría estar debajo de las sábanas.
En este caso el menú no es lo único importante, hay factores como el ambiente y la decoración que son indispensables y a continuación te damos algunos consejos para que logres la velada perfecta:
Lo primero que debes hacer esescogerel lugar donde servirás la comida, puede ser en el comedor y por qué no en el piso, busca tu mantel más bonito y elegante y encargarte del resto, que son las copas, cubiertos, servilletas, los platos y por supuesto algunas flores para decorar.
Iluminación: déjale esa responsabilidad a las velas, ellas no pueden faltar cuando de romanticismo se trata. No enciendas luces fuertes.
La comida: piensa en su plato favorito, trata además que sea un menú sencillo para que no se tengan que parar tanto de la mesa. También elige una comida ligera los pescados con un buen vino siempre son una buena recomendación. Y como en una cena romántica siempre hay motivos para celebrar el champaña es precisa, no tiene que ser la más cara, busca una que se ajuste a tu bolsillo.
Vestimenta: recuerda que no es una escena de una película pornográfica, la elegancia y el buen gusto siempre causan una buena impresión. Ambos pueden ir vestidos de manera formal y la mujer lo mejor maquillada posible y peinada posible.
Aromas: juegan un papel importante, usa un perfume agradable o su favorito, y para aromatizar el ambiente las mismas velas pueden servirte.
Conversación en la mesa: una cena romántica siempre fortalece una relación, lo más importante en esta oportunidad es desconectarse y relajarse. Así que apaguen los celulares, dejen los temas sobre trabajos y responsabilidades y dedíquenle tiempo a los temas positivos y alegres.
El tiempo: asegúrate que ese sea el único plan de tu día, trata de fijar una fecha donde puedas disponer del día siguiente libre, para que el trasnocho y la bebida no sean una preocupación.
Esta iniciativa es un pequeño detalle que le aporta grandes beneficios a una relación, además es fácil de hacer y no requiere de muchos gastos. Recuerda que para una cena romántica cuentan los 5 sentidos, no descuides ninguno y verás excelentes resultados.