Ciclismo

Ciclismo
Ciclismo
12 de septiembre 2014 - 15:22

Montar bicicleta es un deporte muy completo en todos los sentidos, es relajante, te permite recorrer lugares que pueden ser descubiertos por ti e incluso te aíslas de todo por unos momentos y además es una de las maneras más fácil de quemar calorías mientras disfrutas de un buen paseo.

Lo divertido de este deporte es que es apto para todo público, es decir, puedes ir un domingo con la familia, si prefieres algo más romántico o quien sabe y te encanta este hobbie solo con amigos.

Este deporte requiere un poco de disciplina y voluntad. La recompensa que te garantiza es que sin haberte dado cuenta ya estarás quemando calorías y tendrás una mejora física notoria al tiempo.

Si vas a empezar con este deporte como lo es el ciclismo, lo más recomendable es que consultes con tu médico para que pueda decirte cuáles son tus límites según tu cuerpo.

Según estudios El ciclismo es uno de los pocos deportes que contribuye a la reducción de la celulitis.

Luego de estos beneficios irás directo a comprar una bicicleta ya verás:

-Cuando empiezas a manejar bicicleta con el tiempo mejorara tu capacidad pulmonar respiratoria y estimula la circulación, es más, luego de unos minutos en la bicicleta incrementas la toma de oxigeno mucho más que con aeróbicos tradicionales.

-El ciclismo ofrece beneficios como reducir la presión sanguínea y el riesgo de enfermedades coronarias.

-Si combinas la bicicleta con una buena alimentación esta asegurado que no sufrirás de sobrepeso y la obesidad, pues quemas muchas calorías.

-La bicicleta es increíble, puedes ir por la ciudad, por las montañas e incluso por lugares que en carro no podrás disfrutar, además que te diviertas comprimes los niveles de colesterol en la genial, ¿Que genial verdad?

-Fortaleces los huesos y las articulaciones haciéndolos cada vez más fuerte, claro con la práctica diaria y constante. Pedalear reduce el impacto en las rodillas y tobillos a comparación de otros deportes.

Además:

Vives aventuras inolvidables.

Reduces el riesgo de infarto.

No consume gasolina.

Haces muchos amigos.

Sientes la sensación de que estas volando.

Te deja las piernas como una piedra.

Si te lo perdiste
Lo último
stats