FAD presenta campaña presidencial de Méndez
El Frente Amplio por la Democracia (FAD) lanzó este jueves 7 de marzo su campaña presidencial, con el eslogan "Gente de manos limpias".
El aspirante a la Presidencia de la República, Saúl Méndez, y su compañera de nómina, la catedrática Maribel Gordón, encabezaron el lanzamiento.
El lema de la campaña responde a que ninguno de los candidatos del Frente Amplio por la Democracia aparece "bajando y subiendo" escaleras del Ministerio Público (MP), explicó Gordón a los presentes en el Hotel Soloy.
Diógenes Sánchez, candidato a la Alcaldía de Panamá, y el médico Fernando Cebamanos acompañaron a Méndez en la mesa principal.
Durante su discurso, el candidato presidencial por el FAD hizo un breve recuento de sus propuestas, entre ellas destinar el 6% del Producto Interno Bruto (PIB) a educación y un plan de recuperación de la soberanía alimentaria, que limitaría la importación de productos al país.
"Ahora el pueblo tiene la palabra de acabar con la partidocracia corrupta y empezar a crear el horizonte donde la educación pública sea un eje fundamental de desarrollo nacional y humano", comentó Méndez a los medios en el lanzamiento.