¿Qué películas puedes ver con tu mamá este Día de la Madre?
Una de las opciones para compartir con tu mamá este día es llevarla al cine o más bien ver con ella una buena película en casa. La tecnología nos permite poder escoger una buena historia para poder disfrutarla con ese ser amado.
Y bien busca el pop corn, la soda y pónganse cómodos. Aquí les dejamos nuestro top 10 de películas que puedes compartir con tu madre.
- Valiente: es la historia de Mérida, es una impulsiva y experta arquera, hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, ella está dispuesta a trazar su propio destino en la vida, rompiendo con la antigua costumbre que la obliga a contraer matrimonio. Esto desencadena una serie de conflictos, caos y la furia en el reino, que obligan a Mérida a descubrir el significado de la auténtica valentía, en su esfuerzo por acabar con una terrible maldición y lograr salvar a su madre.
- Un sueño posible: Basada en el libro “The Blind Side” escrito por Michael Lewis y protagonizada por Sandra Bullock. Es la historia de Michael Oher, un jóven sin hogar quién en su camino, es acogido por Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock), madre de 2 hijos, casada y exitosa. Lo que empieza como un simple gesto de amabilidad pronto se convertirá en mucho más, a medida que Michael se vuelve parte de la familia.
- El Intercambio: conocida como: Changeling: Protagonizada por Angelina Jolie, Colm Feore, Amy Ryan, Gattlin Griffith. Angelina es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará en su lucha.
- Tan Fuerte, Tan Cerca: bajo la actuación de Thomas Horn, Tom Hanks, Sandra Bullock, conocida también como: Extremely Loud & Incredibly Close Oskar Schell, un niño precoz de once años a su corta edad es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza a la búsqueda de la cerradura que esa llave puede abrir.
- La Habitación (Room): Actores y Actrices: Brie Larson, Jacob Tremblay, Joan Allen Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo.
- Siempre Alice: Alice Howland (Julianne Moore) trabajaba en el departamento de neurología de la Universidad de Columbia cuando empezó a tener pequeñas lagunas mentales que con el tiempo se volvieron más frecuentes. Esta madre de tres hijos y su familia harán todo lo que esté a su alcance para luchar contra el Alzheimer.
- Lo Imposible: María, Henry y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia, pero en la mañana del 26 de Diciembre, mientras disfrutan de sus relajantes vacaciones en la piscina tras la celebración de la Navidad y Nochebuena, un terrible rugido emerge del centro de la tierra, un inmenso muro de agua oscura corre por los jardines del hotel hacia ella.
- My Sister's Keeper: Una antigua abogada defensora, Sara Fitzgerald (Cameron Diaz), se ve obligada a volver al tribunal, cuando su hija de once años Anna (Abigail Breslin) los demanda a ella y a su esposo Brian (Jason Patric) para así lograr su emancipación médica. La niña concebida exclusivamente para intentar salvar la vida de su hermana mayor, Kate (Sofia Vassilieva), que padece cáncer. Lo que la mamá no sabe es que su hija Kate desea morir, ya que no podrá sobrevivir a otra operación. Su madre la protege y la quiere tanto, que no la quiere dejar morir.
- Un Viernes de Locos: Basada en el dicho popular de las mamás “ponte en mis zapatos.” La doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y Anna, su hija de quince años, (Lindsay Lohan) no coinciden en casi nada. Inesperadamente, un jueves, dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y Anna amanecen con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco, empiezan a comprender el punto de vista de la otra, pero también tienen que encontrar la manera más rápida de volver a su propio ser porque la boda de Tess se celebra ese mismo sábado.
- Quédate a mi lado: protagonizada por Julia Roberts y Susan Sarandon. Isabel es una fotógrafa de moda que piensa sólo en su carrera pero debe ocuparse de los hijos de su novio y compañero Luke: su hija Anna de doce años y su hijo Ben de siete. Jackie, la madre biológica, que considera que es superior en todo. Ella le reprocha todo ya que cree que Isabel es la culpable de haberle robado su matrimonio, pero cada vez Jackie se encuentra más débil a causa de un tumor que tiene y las dos están condenadas a entenderse.
Estas son solo nuestras sugerencias de buenas películas para compartir con sus madres en este día. Sin embargo, puedes tener una opción muy particular que te identifique con tu madre que también es muy válida y que puedes recomendarnos.