Ex ministros podrían mantenerse como ministros consejeros
Últimas Noticias
Compartir:
..
  • Por: Jesús Morales
  • 20/08/2012 20:2000
    • 805
Federico Suárez y Franklin Vergara, ex ministros del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y de Salud respectivamente, podrían mantenerse en un cargo titular en los próximos días como ministros consejeros.

Esta figura les permitirá estar fiscalizando distintas tareas en el gabinete, según expresó Alma Cortés, ministra de Trabajo.

Sin embargo, para el diputado Panameñista, Alcibíades Vásquez, estas rotaciones en el gabinete generan muchas dudas, ya que no hubo una rendición de cuentas a la salida de ambos funcionarios.

Por su parte, el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Arosemena, manifestó que serán asesores del presidente Ricardo Martinelli para decirle dónde hacer sobreprecios.

Hasta el momento ejercen como ministros consejeros Aníbal Galindo y Larry Maduro.
Recomendado:
Comentarios
2 Comentarios 
Miguel

Hasta cuando este gobierno va a mantener botellas ahora con sueldos de ministros consejeros. Es por esta situacion y los sobreprecios que tenemos un deficit fiscal de mas de 400 millones.

moshe

no es necesario botar a la gente , solo colócala en un puesto en donde te funcionen, meter gente nueva no creo que pueda beneficiar un país ya que se iniciaría de nuevo todo con nuevos planes, continuemos los que están.